Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Este sobrino de David Beckham trabaja como albañil y le cuesta reunir para pagar la renta

David Beckham vive rodeado de lujos junto a su esposa e hijos mientras que su familia afronta una realidad muy diferente.

David Bekcham. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

David Beckham es uno de los personajes más influyentes del fútbol internacional, pues, además de tener una trayectoria en los equipos más importantes de Europa, el inglés también tuvo mucho éxito en sus facetas como modelo y empresario. 

De hecho, actualmente David aún trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo y también es uno de los accionistas del Inter Miami, uno de los equipos con mayor poderío económico en la MLS. 

La realidad de David Beckham es muy diferente a la de su hermana Lynne. Fuente: (Twitter)

Las ganancias millonarias de David Beckham le permiten llevar un estilo de vida realmente privilegiado junto a su familia, sin embargo, la realidad de sus sobrinos es bastante diferente, pues, según la información filtrada por medios británicos, estos llevan una vida muy modesta y con serias complicaciones económicas. 

Lynne Georgina Beckham es el nombre de la hermana mayor del futbolista, quien se dio a conocer ante los medios por sus problemas sentimentales y económicos. De hecho, sus malas decisiones llegaron a impactar en la vida de sus tres hijos, quienes pasaron de ser los compañeros de juego de Brooklyn, Romeo y Cruz, a ganarse la vida con empleos precarios. 

Freddie Every, el sobrino mayor de David Beckham, se gana la vida como albañil. Fuente: (Twitter)

El sobrino de David Bechham solo quiere mantener el contacto

El más afectado por esta situación es Freddie Every, el sobrino mayor de David, quien dejó de vivir con su madre en la vivienda que el exfutbolista les compró, para intentar valerse por sus propios medios con trabajos de albañilería mal remunerados

"A veces pienso en la diferencia en nuestras vidas, pero es difícil de explicar. Siguen siendo mi familia y me gustaría volver a verlos", dijo el sobrino de David Beckham, quien, más allá de exigir una ayuda económica, solo busca mantenerse en contacto y no tener que recurrir a las redes sociales para ponerse al día.