Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Real Madrid campeón: así fue el descontrolado festejo de Iván Zamorano

Iván Zamorano defendió la camiseta del Real Madrid durante cuatro temporadas.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Iván Zamorano es uno de los personajes más importantes en la historia del fútbol chileno, pues, además de haber realizado importantes aportes a la selección nacional, el delantero también tuvo un paso muy positivo por algunos de la élite europea, entre los que destaca el Real Madrid. 

Cuatro temporadas defendiendo la camiseta del conjunto merengue le bastaron a Zamorano para enamorarse de la institución y, a pesar de que actualmente ejerce funciones de comunicador, el chileno no tiene ningún problema en hacer pública su pasión por el equipo. 

Zamorano estuvo presente en el Stade France durante la final de Champions que el Real Madrid le ganó 1-0 al Liverpool y, a pesar de que se encontraba ejerciendo sus funciones como comentarista de cancha, el exfutbolista no se pudo contener y tuvo un festejo bastante eufórico. 

Iván Zamorano gritó, cantó y saltó desde el graderío, donde estuvo acompañado por el polémico periodista Tomás Roncero, uno de los fanáticos madridistas con más poder en los medios españoles. 

Iván Zamorano tuvo un paso destacado por el Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Estos fueron los números de Iván Zamorano en el Real Madrid

Iván pasó a la historia del fútbol chileno en 1992 luego de convertirse en el primer futbolista de esta nacionalidad en vestir la camiseta del Real Madrid, uno de los equipos más tradicionales y ganadores del mundo. 

En total, Iván Zamorano estuvo cuatro temporadas con el Real Madrid en las que registró 101 goles y 22 asistencias en 173 partidos oficiales.