Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Furor por Fede Valverde: la polémica reacción de Mina Bonino por los golpes que recibió su auto

Los fans de Fede Valverde despidieron con euforia al campeón el sábado pasado y Mina Bonino los desconcertó con un comentario.

Fede Valverde y Mina Bonino. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace algunos meses que Fede Valverde demostró ser uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid, de donde se ganó una gran cantidad de fans. Pese a esto, una extraña situación se vivió en París, cuando su pareja, Mina Bonino, retó a la afición que golpeaba el auto en el que se retiraban del estadio.

Como era de esperarse, el triunfo del merengue por encima del Liverpool en la final de la Champions League enloqueció al público blanco que no puede estar más contento con la buena racha del club de sus amores, pero la novia del futbolista no pudo empatizar con aquellos golpes de festejo que le dieron a su automóvil.

"No golpeen que es mío", manifestó la periodista.

Sin embargo, solo se habría tratado de un pedido que Mina Bonino le hizo a los fans de Fede Valverde que, por la misma alegría, no habrían podido contener la felicidad de ver al equipo conseguir la decimocuarta copa de la historia del madrileño.

Mina Bonino intentó frenar a los fans del Real Madrid. Fuente: (ElDesmarque)

Un sueño hecho realidad: los festejos de Fede Valverde tras ganar la Champions

Si ya de por sí el uruguayo había confesado que era un sueño ser parte del equipo blanco hace dos años, sin duda, en estas semanas se habrían terminado de concretar las metas que apuntó en el fondo de su corazón.

"Que alguien me despierte", escribió Fede Valverde desde sus redes sociales al compartir apenas uno de los miles de fotografías que se habría tomado con sus compañeros durante la noche del sábado.