Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

La seguridad primero: conoce la insólita exigencia que le hizo Cristiano Ronaldo al United

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue un hecho muy mediático.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United fue uno de los eventos más mediáticos de los últimos meses, pues el portugués regresó al equipo de sus amores para ayudarlo en un momento complicado, sin embargo, las cosas no resultaron de la manera esperada.

Cristiano, quien es uno de los jugadores mejor pagados del mercado, puso ciertas condiciones para su regreso al equipo inglés, pues, sin considerar sus aspiraciones económicas, él le da mucha importancia a su entrenamiento físico. 

Cristiano Ronaldo es una pieza fundamental para el Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

Según medios británicos, Cristiano Ronaldo exigió la reparación de las piscinas del Aon Training Complex, popularmente conocido como el Carrington del Manchester United, pues en este había varias baldosas sueltas y astilladas que podrían representar un riesgo para su entrenamiento y el de sus compañeros.

De hecho, el portugués se mostró muy sorprendido del descuido de la institución, pues este sector del centro de entrenamiento se mantenía exactamente igual que en el 2009, año en el que jugó los últimos partidos de su primera etapa con el United. 

Cristiano Ronaldo exigió la remodelación de las piscinas del club. Fuente: (Twitter)

¿Cristiano Ronaldo seguirá con el Manchester United?

"Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax, y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito", dijo el portugués sobre la incorporación del técnico neerlandés Erik ten Hag.

Los buenos deseos de Cristiano Ronaldo hacia su nuevo entrenador no solo confirman su continuidad con el club, sino que también dejan en evidencia sus intenciones de regresarlo a sus años de gloria.