Sábado 7 de Mayo 2022
LA LIGA

El Madrid debe preparar su renovación: cuándo vence el contrato de Karim Benzema

Karim Benzema es el goleador y capitán del equipo.

Benzema. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

La temporada que está teniendo Karim Benzema en el Real Madrid es, sin dudas, la mejor de su carrera. Parecía difícil que el francés pudiese superar la anterior cuando muchos periodistas y jugadores opinaban que el delantero merecía el Balón de Oro, sin embargo, se ha superado a sí mismo.

Junto al Real Madrid, el francés Karim Benzema jugará una nueva final de la Champions League, nuevamente contra el Liverpool, en Paris. Además, ya conquistaron la liga española con una superioridad notable y una gran diferencia de puntos con respecto a sus perseguidores como hace mucho tiempo no se veía.

Benzema le marcó un gol en el partido de vuelta al Manchester City

Con este panorama, los hinchas del conjunto “Merengue” se preguntan hasta cuando tiene contrato Karim Benzema con el Real Madrid. La respuesta es que el exfutbolista del Olympique Lyon tiene vinculo hasta junio del 2023, es decir, por un año más.

Seguramente, Florentino Pérez comience a negociar con los agentes de Karim Benzema en el transcurso de este 2022 la renovación del contrato del goleador de la actual Champions League. Además, esta temporada, el atacante lleva 26 goles y 11 asistencias en 30 partidos en la liga española.

El francés quiere salir campeón del Mundial de Qatar

Ancelotti y el futuro

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid, de forma humorística, respondió hasta cuando se quedará en el club español:  "Si todo va bien, en el Real Madrid me quedaría hasta los 80, ¿por qué no? Hasta que no me vuelva completamente loco".

Además, Carlo Ancelotti agregó: "Mi idea es que el día que pare con el Real Madrid pararé de entrenar. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el fútbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse puedo pensar en parar, no tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después".