Sábado 13 de Enero 2024
ZINEDINE ZIDANE

La contratación del año: el PSG le ofreció a Zinedine Zidane el mejor sueldo del mercado

Zinedine Zidane todavía busca un equipo que dirigir después de su salida del Real Madrid.

Zinedine Zidane. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Zinedine Zidane demostró sus talentos como director técnico con el Real Madrid, equipo al que lideró hasta el 2021, y desde entonces no ha encontrado una oferta que se adapte a sus condiciones, hasta que apareció el PSG.

Según varios medios europeos el club habló con el exjugador francés para escuchar sus demandas y tratar de cumplirlas todas, además, el PSG dio un paso más allá y le ofreció un sueldo de 25 millones de euros.

Con esta cifra, Zinedine Zidane sería el entrenador mejor pagado del mundo, y además la directiva del equipo le confirmó que podrá tener control total de todas las áreas relacionadas al equipo principal.

Zidane recibió una oferta de 25 millones de euros. Fuente: (Instagram @zidane).

Mbappé también aceptó que el francés tuviera voz y voto en todos los procesos relacionados a los jugadores, y fue uno de los elegidos para hablar con el exfutbolista para convencerlo de que aceptara la oferta.

Por el momento el PSG nombró a Luis Campos como su director deportivo, mientras esperan el momento adecuado para oficializar la salida de Mauricio Pochettino y anunciar a Zidane como el nuevo director técnico.

El entrenador podría firmar un contrato por tres años. Fuente: (Instagram @zidane).

Las condiciones de Zinedine Zidane para aceptar al PSG

El contrato de Zidane tendría una vigencia de 3 años, y también se encontrará con Lionel Messi, a quien ya conoce como rival durante las temporadas del fútbol español en las que ambos coincidieron.

Debido al tiempo que el PSG lo quiere como entrenador, el francés estableció una condición para liberarse del contrato cuando él quisiera, con el fin de tener la oportunidad de estudiar otras ofertas.

Es que Zidane comentó que uno de sus sueños es dirigir a la Selección de Francia, por lo que quiere estar preparado para cuando la esperada oferta llegue a su mesa, la cual no tiene pensado rechazar.