Domingo 14 de Enero 2024
LA LIGA

Se lo disputan: los dos equipos de la Premier League que van por Marco Asensio

El Real Madrid ya arma su próximo equipo.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid quiere volver a ganar la Champions League del año próximo y, en busca de este objetivo, ya planifica lo que será la pretemporada y qué jugadores traerá o dejará partir para fortalecer aún más el equipo que tendrá una gran carga de partidos.

Uno de los futbolistas del Real Madrid que se iría del conjunto “Merengue” es Marco Asensio. El Manchester United se contactó hace unos días con Jorge Mendes (nuevo agente del español) y, en las últimas horas, se reveló que el Arsenal también se interese en sus servicios.

El futbolista ha tenido altibajos en el Real Madrid

Según informa el medio inglés “The Mirror”, Mikel Arteta, director técnico del conjunto “Gunner” también ha llamado a los representantes del futbolista para saber que quiere hacer Asensio con su carrera ya que no tendría mucho espacio en el Real Madrid.

Cabe recordar que Arteta viene pidiendo por el futbolista del conjunto español, quien tiene contrato hasta 2023, hace algunos mercados de fichajes, pero siempre la negociación se ha caído por diferentes motivos, aunque, en esta ocasión, el panorama parece distinto.

Ancelotti quiere volver a ganar el título y la liga

Asensio y su palabra

En los últimos días, el jugador de 26 años se refirió a su situación: “¿Renovar o irme de Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato. Mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial".

En esa misma sintonía, Marco Asensio añadió: "Los rumores forman parte del fútbol, y más en Real Madrid. Que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir".