Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Quién es: habrían encontrado a Gerard Piqué con su nueva novia en la vía pública

Luego de cortar su relación con Shakira, Gerard Piqué se mantiene activo en la noche de Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En las últimas semanas, el mundo del fútbol y del espectáculo se volvieron a encontrar tras la escandalosa separación entre Gerard Piqué y Shakira, quienes cortaron una larga relación luego de los supuestos engaños del futbolista. Después de varios días, esto parece estar confirmado, ya que se lo habría visto junto con su nueva pareja en la noche de Barcelona.

Según la información que logró conseguir "Socialité", Gerard Piqué frecuenta un bar llamado La Traviesa, en Barcelona, donde trabaja su nueva novia de 22 años, a quien denominaron "C.C." para proteger su identidad. El central de Blaugrana habría hecho esta actividad para verse con la joven desde hace varios meses, puesto que organiza muchas fiestas en dicho establecimiento, las cuales son privadas y no permiten el uso de celulares para evitar fotos no deseadas.

Gerard Piqué es reconocido por sus constantes y alocadas fiestas por las noches de Barcelona.

Además, la información fue ampliada por "El Periódico", desde donde aseguraron que Gerard Piqué se dejó ver con la joven dentro de su coche y de forma cariñosa a la 1 de madrugada en una localidad que prefirieron preservar. Si bien parecía ser una relación corta y sin impacto, las acciones del defensor de Barcelona para ocultar esta relación son muchas.

"Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante y sería más especial de lo que suponíamos", explicaron las periodistas del podcast "Mamarazzis", que es parte del medio "El Periódico", sobre la situación de Gerard Piqué y la mujer de 22 años.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años.

Se mantiene ocupada

Mientras Gerard Piqué hace de las suyas en la noche de Barcelona, Shakira parece estar decidida a remontar con todo su carrera como cantante y, luego de éxito mundial que fue "Te Felicito", sacó una nueva canción. Esta vez, la intérprete colombiana realizó una colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas y lanzó "Don’t You Worry".

Al ser una colaboración con el reconocido DJ y productor francés y con la banda estadounidense, la canción tiene una clara inclinación hacia la música electrónica en la que Shakira incorpora su voz. A su vez, tiene un estilo veraniego para que suene en las fiestas y discotecas alrededor del mundo y se convierta en un nuevo éxito de la cantante latinoamericana.