Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

"Se enojó": la reacción de Lionel Messi al oír un comentario sobre sus colegas

Lionel Messi defendió al club, en el que tuvo grandes momentos de su carrera.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Lionel Messi se ha caracterizado por ser un jugador que evita los escándalos y trata de concentrarse en su carrera, además de mantener una buena relación con sus colegas de diferentes equipos.

A propósito de esto, Leandro Paredes contó una anécdota que reveló la buena actitud del jugador argentino con sus compañeros y los enojos que tiene cuando alguien habla de ellos, sin importan quién sea.

Messi regañó a Paredes por el comentario que hizo de sus compañeros en el PSG. Fuente: (Instagram @leomessi)

“Messi se enojó conmigo porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó y se molestó. Me regañó y yo me sentí mal", detalló el deportista sobre un evento que ocurrió en la temporada 2020, específicamente en los octavos de final de la Champions.

Además, Paredes reveló que esa vez Lionel Messi quería seguir la discusión mientras estuvieran en la cancha, pero él trató de evitarlo. En aquel momento, el delantero todavía jugaba en el Barcelona y se enfrentaba a su colega, quien ahora es su compañero en el PSG.

Messi es conocido por evitar los escándalos. Fuente: (Instagram @leomessi)

La actitud de Lionel Messi

El futbolista aclaró que el incidente terminó ese mismo día porque, cuando se encontraron para un juego de la Selección Argentina, el rosarino no mencionó la discusión y lo trató como si nada hubiera pasado.

“Actuó normal. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero esa vez estaba muy molesto”, explicó.

Asimismo, Paredes comentó que Messi se pudo integrar muy bien a sus nuevos compañeros en el PSG, especialmente con aquellos que comparten su nacionalidad, pues le ayudaron a mantener las costumbres argentinas que seguía en España, como tomar mate.

El jugador argentino también señaló que, durante sus primeros días en el PSG, le costó entablar una amistad con los jugadores, pero que recibió una calurosa bienvenida por parte de todos, lo que hizo más fácil su adaptación.