Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Después de los momentos difíciles: las vacaciones de Georgina Rodríguez con su familia

Georgina Rodríguez se tomó un tiempo libre para ir de viaje con sus hijos.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Georgina Rodríguez ha tenido uno de los peores años de su vida debido a que hace unos meses perdió a uno de sus gemelos, un momento muy difícil para ella en el que se refugió en su familia.

Ahora la modelo argentina decidió retomar parte de su rutina al lado de sus hijos y su pareja, Cristiano Ronaldo, y hacer sus maletas para hacer un viaje a bordo del avión privado del jugador hasta Mallorca.

La pareja viajó con sus hijos. Fuente: (Instagram @gerginagio).

El deportista y Georgina Rodríguez eligieron hospedarse en una villa con todas las comodidades ubicada en la Serra de Tramuntana, y que cuenta con piscina, gimnasio, varias pistas deportivas y jacuzzis.

Como siempre acostumbran durante sus vacaciones, la pareja también hizo un viaje en yate, el cual compartieron en sus redes sociales, en donde comentaron que estaban felices de pasar un tiempo con toda la familia.

Georgina celebró el cumpleaños de Cristiano Jr. Fuente: (Instagram @gerginagio).

La familia de Georgina Rodríguez

Además, la empresaria también tuvo otro gran evento esta semana, el cumpleaños número 12 de Cristiano Ronaldo Jr., por lo que quiso dedicarle un tierno mensaje en el que demostró su cariño por el pequeño.

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, volando, nadando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano”, comentó Rodríguez.

Hay que recordar que, a través de su reality show, la argentina comentó que estaba muy contenta con la familia que había creado al lado del deportista y que, aunque tres de ellos no eran sus hijos biológicos, los quería como si lo fueran.

Por eso la modelo no dudó en prepararle una fiesta al hijo mayor de Cristiano, quien decidió seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. En esta etapa también recibió el apoyo de Georgina, quien lo acompaña a sus entrenamientos.