Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Sin Cristiano Ronaldo: el emotivo regreso de Georgina Rodríguez a Madrid junto a sus hijos

Georgina Rodríguez y sus hijos se hospedan en el complejo hotelero que inauguró Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de que Georgina Rodríguez sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida al perder a uno de sus hijos mellizos durante el parto, la empresaria retomó su agenda hace algunas semanas. Ahora, la influencer se tomó un merecido descanso en Madrid junto a sus hijos sin la compañía de Cristiano Ronaldo.

Mientras que el jugador del Manchester United se encuentra ocupado por sus responsabilidades con la Selección de Portugal, la modelo disfruta del turismo que ofrece la capital de España en compañía de su grupo de amigos más cercano.

La influencer junto a su hija Alana y Cristiano Jr. Fuente: (Instagram @georginagio)

Por otro lado, Georgina Rodríguez aprovechó el viaje para hacer negocios, debido a que promocionó desde sus redes sociales el hotel Pestana CR7 Gran Vía, el cual inauguró Cristiano Ronaldo en Madrid hace un año atrás.

Apenas aterrizó en suelo español, la celebridad presumió la gran cena y las vistas que la suite principal posee de la avenida más importante de la metrópoli. Acto seguido, la socialité asistió a una función en el teatro con sus hijos: “El Rey León”.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos y amigos. Fuente: (Instagram @georginagio)

Georgina Rodríguez reaparece en público tras perder a su hijo recién nacido

Poco después de que la argentina recibió una de las peores noticias de su vida, se robó las miradas de todos con su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes, en donde deslumbró a los presentes con el exquisito look de brillantes que utilizó.

Por otro lado, Georgina Rodríguez lució orgullosa su figura a casi dos meses de haberse convertido en madre una vez más. Con un escote en “v” y un tajo en la pierna izquierda, la empresaria derrochó sensualidad por la codiciada alfombra del evento cinematográfico.