Domingo 21 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

En México: el hotel con piscina privada que Sergio Ramos y Pilar Rubio eligieron para vacacionar

Pilar Rubio y Sergio Ramos llegaron al país latinoamericano para festejar su aniversario.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pilar Rubio y Sergio Ramos son conocidos por aprovechar su tiempo de vacaciones al máximo, y por eso durante esta temporada decidieron hacer sus maletas y volver por unos días a España, donde se reencontraron con algunos amigos.

Durante su estadía la pareja pudo asistir a conciertos de sus cantantes favoritos y pasar un rato con sus hijos en su casa en Madrid, donde el jugador español y la modelo vivieron sus primeros años como familia.

Ahora, decidieron continuar sus vacaciones en México, específicamente en Cabo San Lucas, una de las zonas más turísticas del país, al que al parecer no fueron acompañados de sus hijos, y aprovecharon la oportunidad para quedarse en uno de los mejores hoteles de la zona.

La pareja viajó hasta México. Fuente: (Instagram).

"Las ventanas al paraíso" es el nombre del hotel en el que quisieron hospedarse Sergio Ramos y su pareja, que tiene un valor de 1.200 euros la noche e instalaciones que son populares por adaptarse al gusto de los huéspedes, por lo que incluye desde gimnasio hasta piscina privada para algunas habitaciones.

El hotel queda en Cabo San Lucas. Fuente: (Instagram).

Además, el hotel cuenta con un spa de alta tecnología y cinco restaurantes en los que la pareja podrá tener veladas románticas y celebrar su aniversario de bodas número tres, el gran motivo de su viaje al país latinoamericano, en el que disfrutaron de algunos platos típicos y publicaron las mejores imágenes en sus redes sociales.

La pareja celebró tres años de matrimonio. Fuente: (Instagram @pilarrubio).

El amor entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja es una de las mas populares en Europa, debido a que ambos decidieron hacer público todos los detalles de su amor, incluidos aquellos momentos especiales de su vida, como la boda que tuvieron en Madrid, en la que saludaron a todos los presentes que se acercaron hasta la iglesia.

Además, Rubio también dio detalles de sus cuatro embarazos y presentó a los medios a cada uno de sus hijos, quienes se convirtieron en los protagonistas de sus redes sociales.