Domingo 14 de Enero 2024
LA LIGA

Se aleja: la joya del Barcelona que negocia para volver a su país

El Barcelona ya piensa en la próxima temporada.

Xavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En el Barcelona ya está totalmente enfocados en el mercado de fichajes en donde el club tendrá mucho trabajo debido a que serán varios los futbolistas que dejarán la institución y otros tantos los que serán incorporados para la temporada venidera.

Uno de los nombres que estarían lejos del Barcelona es el de Francisco Trincao, de 22 años, quien finalizar su cesión en el Wolverhampton, y que deberá buscar un nuevo equipo debido a que Xavi Hernández le comunicó que no será tenido en cuenta en el equipo “Blaugrana”.

Xavi aún no tiene ningún refuerzo

Con este panorama, en las últimas horas, surgió el interés del Sporting CP por el jugador luso. El técnico de dicho club, Rúben Amorim quiere contar con Trincao ya que lo dirigió en Braga. De esta manera, emisarios del Sporting CP tienen previsto viajar en los próximos días a Barcelona para acelerar las negociaciones.

El objetivo del club portugués es obtener una cesión con opción de compra, mientras que el Barcelona opta por un traspaso total. Trincao fue cedido esta temporada al Wolverhampton con una opción de compra de 30 millones de euros, pero los ingleses solamente pagaron los seis de la cesión.

Trincao no ha tenidos muchos minutos en el Barcelona

Rüdiger y el Barcelona

Por otro lado, Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y, allí, reveló si el conjunto catalán estuvo interesado en contar con sus servicios en algún momento: "Hubo un interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que era el Real Madrid o nada".

Además, el defensor alemán declaró: "Los primeros contactos fueron en septiembre, con mi agente. Después en abril, cuando hablé yo directamente con Ancelotti. Ese momento el más importante, cuando decidí jugar en el Madrid".