Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Digna de un campeón: así es la imponente mansión de Karim Benzema en Madrid

Karim Benzema disfruta de un gran nivel en su espléndida residencia.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Durante la última temporada, Karim Benzema se consolidó como uno de los mejores futbolistas del mundo al ser una pieza fundamental de Real Madrid para poder conquistar el título de LaLiga y la Champions League. Esto hace que sea uno de los miembros del plantel con mayor salario, lo que le permite tener una de las mejores mansiones que hay presentes dentro del fútbol español.

El delantero francés vive en el exclusivo barrio La Moraleja, en el municipio de Alcobendas que está en la zona norte del área metropolitana de Madrid. Allí, Karin Benzema vive en una lujosa mansión que antiguamente le pertenecía a Mesut Özil, quien jugó en el “Merengue” entre 2010 y 2013 antes de partir a Arsenal por 50 millones de euros al club.

Karim Benzema se convirtió en futbolista de Real Madrid en julio de 2009.

En su mansión, Karim Benzema cuenta con seis dormitorios, múltiples salones y baños, piscina exterior e interior para los días de invierno. Además, también cuenta con una sala de bañaderas frías para poder realizar los criosaunas, lo cual ayuda a la recuperación de músculos y tendones después de cada partido o entrenamiento.

Además de un gimnasio de alta tecnología, el “Gato” también cuenta con un extenso aparcamiento donde guarda sus coches de lujo. Entre las mejores piezas de Karim Benzema se pueden encontrar un Bugatti Chiron, valuado en 2.5 millones de euros, un Ferrari GTC Lusso azul y un Lamborghini Aventador Roadster.

Karim Benzema comparte detalles de su mansión en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 55 millones de seguidores.

Cerca de guardar las valijas

El presente de Karim Benzema en Real Madrid es muy bueno, pero su contrato con el club finaliza al final de la siguiente temporadam y desde la dirigencia pensarían en una extensión del vínculo. Según la información que publicó “Marca”, este sería por un año más para así evitar que se pueda ir como agente libre en junio de 2023.

De esta manera, el delantero francés podrá seguir dos años más en el club y acumular títulos con Real Madrid, los cuales expondrá en el salón de trofeos que cuenta en su mansión de La Moraleja, pues se sabe que guarda réplicas de todas las copas que ganó junto al club Blanco para poder presumirlas, orgulloso de su esfuerzo y aporte al equipo.