Viernes 12 de Enero 2024
LA LIGA

Veloz y con técnica: la joven promesa que se aseguró el Real Madrid

El Real Madrid se prepara para la próxima temporada.

Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que faltan algunos días para comenzar con la pretemporada, el Real Madrid ya planifica lo que será una nueva temporada en donde tendrá que defender los títulos obtenidos en la Champions League y en la liga española ante un Barcelona que querrá recuperarse.

Por esta razón, el Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes con el objetivo de encontrar alguna oportunidad que no lo demande gastar demasiado dinero. En las últimas horas, el conjunto “Merengue” ha estado en esta sintonía y ha incorporado a un juvenil.

Real Madrid ya incorporó a Rudiger

El Real Madrid puede informar que tiene un nuevo jugador en sus filas y se trata de Noel López, delantero de 19 años, que arriba al equipo español para jugar en el Castilla de Raúl. El futbolista proviene del Deportivo La Coruña que percibirá una cantidad mayor a la que le corresponde por los derechos de formación.

En la última temporada, Noel López ha disputado un total de 35 partidos, 1.332 minutos y cuatro goles. Sus buenos rendimientos en algunos campeonatos juveniles habían llamado la atención de grandes equipos como el Atlético Madrid aunque, finalmente, se ha ido a la vereda de enfrente.

López era pretendido por varios equipos

Florentino y Vinicius

Por otra parte, el presidente del Real Madrid se refirió a una de las máximas figuras que tiene el equipo madrileño: Vinicius. Sobre él, afirmó: No lo sé. Nadie quiere vender a Vinicius. Yo creo que va a ser Balón de Oro seguro, como lo va a ser ahora Benzema. Alguno se ponía nervioso, igual que Rodrygo o Valverde”.

En la misma sintonía, Florentino Pérez detalló sobre el brasileño: “Creo que otro que va a alucinar es Rodrygo. Vinicius vino un niño de 18 años, que viene al Castilla, no es el que ahora conocemos. Cada año va mejorando".