Miércoles 17 de Enero 2024
JORDI ALBA

Después de la boda en Sevilla: el país americano que Jordi Alba eligió para su luna de miel

Romarey Ventura publicó algunas fotos al lado de Jordi Alba y un resumen de su boda.

Jordi Alba. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Jordi Alba y Romarey Ventura se casaron hace unos días en la ciudad de Sevilla, la cual recibió a importantes figuras del mundo del fútbol, incluyendo a Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, quienes son grandes amigos de la pareja.

La ceremonia del jugador del Barcelona y la modelo se realizó en una finca de la ciudad, en la que Jordi Alba y ventura decidieron tener su primer encuentro como esposos con la prensa y hacer un recuento de los momentos más especiales de su boda a través de las redes sociales.

Ahora, la pareja decidió preparar sus maletas para dar inicio a su luna de miel, la cual quisieron realizar en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York y Miami, donde visitaron a algunos amigos.

El jugador y la modelo se fueron de viaje a Nueva York. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

Por ahora, Jordi Alba y la empresaria hicieron varios paseos por los puntos más turísticos de Nueva York y publicaron varias imágenes mientras tomaban un café por las calles de Queens, donde recorrieron sus populares plazas.

Mientras que en Miami la pareja asistió a Wynwood, una calle popular entre los turísticas por la cantidad de coloridos murales que posee, especialmente porque tiene un museo al aire libre de graffitis hechos por artistas de todo el mundo.

Jordi Alba se casó en Sevilla. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

Así fue la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

"Sigo en una nube, no tengo palabras para explicar todo lo que sentí ese día. Una mezcla de emociones inexplicables, como una montaña rusa. Fue la boda de mis sueños y con lo que me quedo es con el cariño y la entrega de todos los que nos acompañaron ese día", comentó Ventura.

Con ese mensaje, la modelo también compartió una serie de imágenes de su momento especial, en el que lució dos vestidos y destacó con la decoración mediterránea que había en la hacienda que eligieron para la fiesta.

Por último, la novia publicó imágenes del salón de fiesta, que estuvo decorado con globos en el techo y un área con un piano en la que hicieron su primer baile como marido y mujer.