Viernes 12 de Enero 2024
MARCELO

No encuentra club: Marcelo fue rechazado por siete equipos tras salir del Real Madrid

Pese a la extensa trayectoria de Marcelo en el Real Madrid, su intento de llegar a la MLS fracasó.

Marcelo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La salida de Marcelo del Real Madrid prometía un futuro brillante para uno de los máximos ídolos merengues, pero terminó con un tormentoso presente, pues el futbolista brasileño se encuentra sin club hasta la fecha tras haber sido rechazado por siete equipos. El reloj corre y el crack quedará libre el próximo 30 de junio.

Después de más de diez años en el cuadro madridista, Marcelo recibió puras negativas de siete clubes de la Major League Soccer (MLS). Al parecer, el excompañero de Gareth Bale intentaba probar suerte en los Estados Unidos, pero solo es una posibilidad lejana.

La lista de los equipos norteamericanos que le cerraron las puertas a Marcelo no fue revelada en su totalidad, pero se sabe que algunos de ellos son los más destacados en el panorama internacional, como LA Galaxy y Los Angeles Football Club (LAFC).

Por otro lado, se esperaba que el exfutbolista Ronaldo Nazário le diera una mano a su compatriota y le abriera una vacante en el Valladolid, pero nada fue confirmado. Al parecer, el acuerdo entre los brasileños no fue lo suficientemente fuerte para que aceptara llegar al plantel, recién ascendido a la Primera División.

Marcelo fue rechazado por siete equipos de la MLS. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

A la deriva sin el Real Madrid: cuáles son los planes de Marcelo para su futuro

A pesar de que muchos medios especularon con un supuesto retiro, lo cierto es que el brasileño no tiene en mente abandonar las canchas profesionales en el corto plazo.

"Puedo jugar y hacerlo muy bien", aseguró Marcelo en su discurso de despedida del Real Madrid y remarcó que tiene un historial envidiable, ya que tuvo la suerte de sufrir muy pocas lesiones a sus 34 años.