Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO

La tensa relación que Marcelo mantiene con el Real Madrid desde su despedida

Pese a que Marcelo tenía una buena relación con los dirigentes del Real Madrid, las cosas estarían a punto de cambiar.

Marcelo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La salida de Marcelo del Real Madrid aún es una noticia un tanto difícil de digerir para el brasileño que no se esperaba que el presidente del club Florentino Pérez decidiera no renovar su contrato, tras haber jugado por más de diez años en la institución.

Si bien Marcelo rompió en llanto durante su discurso de despedida hace unos días, en donde recibió el consuelo del empresario, lo cierto es que al enfriarse el emotivo momento, el jugador de fútbol mantendría una disputa silenciosa por su hijo de 12 años, Enzo Alves Vieira, que es una de las grandes estrellas del equipo del Infantil B del merengue.

De acuerdo a la información publicada por el medio deportivo "Bernabéu Digital", el Real Madrid desearía retener al hijo de Marcelo por unos años más, debido a que el nivel que demuestra tener a tan corta edad comienza a despertar interés en el equipo técnico de la institución que desearían verlo debutar en las filas la de Primera División en unos años.

Sin embargo, la carrera del joven futbolista está atada a la de su padre, pues al depender de él, su destino podría cambiar. Mucho se rumoreó de las ganas del brasileño de llegar a la MLS de los Estados Unidos que hasta el momento no le abrieron las puertas, pero de ser así, el diamante en bruto del merengue deberá despedirse del club blanco.

Marcelo presume de la carrera que comenzó a construir su hijo Enzo. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Los clubes que estarían interesados en fichar a Marcelo

Mientras que el exdelantero galáctico recibió puros "no" de unos siete equipos de la liga estadounidense, el jugador histórico aún tiene abiertas las fronteras para elegir entre clubes de España, Francia e, incluso, Turquía. Sin embargo, la decisión final del goleador sigue caratulado como un asunto "top secret".

Hasta el momento, las ofertas que le abrían llegado al representante de Marcelo vendrían desde el Real Valladolid de Ronaldo Nazário que ascendió a la Primera División de España hace poco, que sería la mejor opción para mantener a su hijo en el Real Madrid. Al mismo tiempo, el Olympique de Marsella y el Fenerbahçe de Turquía también habría prestado interés por la leyenda brasileña.