Miércoles 17 de Enero 2024
REAL MADRID

Peligra un refuerzo: Real Madrid podría perder a una promesa de Francia a manos de PSG

El “Merengue” buscará reforzar el plantel de Ancelotti en este mercado de pases.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid finalizó una temporada extraordinaria donde logró ganar la Champions League y LaLiga al demostrar ser uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Sin embargo, Carlo Ancelotti reconoció que el nivel del plantel puede mejorar y esperan hacerlo con varios refuerzos en este mercado de pases.

Una de las principales prioridades del “Merengue” es reforzar la mitad del campo con jóvenes futbolistas para que sigan los pasos de Toni Kroos y Luka Modric, por lo que uno de los apuntados es Aurélien Tchouaméni. El joven futbolista de Mónaco fue una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 de la temporada y su nivel atrajo a muchos clubes interesados en ficharlo, en los cuales también se encuentra Real Madrid.

Aurélien Tchouaméni disputó 95 partidos en Mónaco.

Real Madrid y Aurélien Tchouaméni habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista priorice integrarse al plantel de Carlo Ancelotti en la siguiente temporada, pero los planes de Mónaco podrían derrumbar esto. El club francés quiere sacar el máximo provecho de su joven estrella, por lo que también está negociando con Paris Saint-Germain para conseguir mejores ganancias con su venta.

Real Madrid ofreció 80 millones de euros para poder comprar el pase de Aurélien Tchouaméni, pero PSG dio un paso más y puso una oferta de 100 millones en la mesa. Sin embargo, desde la dirigencia del “Merengue” no jugarán un ida y vuelta con el club del principado, sino que se mantendrán firmes y esperarán a que el joven futbolista cumpla con el acuerdo y prefiera convertirse en miembro del reciente campeón de la Champions League.

Aurélien Tchouaméni ya disputó 8 partidos en la Selección Francesa.

El plan B

Desde Real Madrid saben que la situación de Aurélien Tchouaméni no será fácil de concretar, por lo que evalúan nuevas opciones para poder reforzar el mediocampo de Carlo Ancelotti. Según “Sky Sports”, el “Merengue” habría iniciado negociaciones con Paul Pogba, el futbolista de Manchester United, quien no renovará su contrato para buscar nuevos retos en su carrera.

El mediocampista francés, que supo ser uno de los mejores del mundo en su momento, se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio, por lo que el club Blanco podría fichar a coste cero. Sin embargo, la llegada de Paul Pogba depende de Aurélien Tchouaméni, ya que Florentino Pérez prioriza a la joven promesa antes que al futbolista de 29 años.