Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

"Le pasará factura": una leyenda de Real Madrid criticó a Mbappé por rechazar al club

El francés se quedará en PSG hasta 2025 a pesar de las negociaciones con el “Merengue”.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El mercado de pases podría haber sido un verdadero espectáculo debido a que Kylian Mbappé terminaba su contrato con Paris Saint-Germain y se iba a convertir en agente libre. Durante muchas semanas, Real Madrid intentó fichar al francés a coste cero, pero el club parisino consiguió llegar a un acuerdo con el futbolista para poder renovar su vínculo hasta 2025.

Muchos aficionados del “Merengue” sintieron este nuevo contrato como una traición de Kylian Mbappé al club, pues declaró en varias ocasiones que su sueño era jugar en Real Madrid. Los fans no fueron los únicos indignados, ya que varios futbolistas también hablaron sobre el delantero francés y dieron su opinión, como es el caso de Rafael Martín Vázquez.

Gracias a su nuevo contrato, Kylian Mbappé recibirá un salario de 57 millones de euros por temporada

“Es difícil analizarlo bien. Parecía que estaba todo hecho, pero al final no se llevó a cabo. Seas el futbolista que seas o lo importante que seas, decir que no a Real Madrid tendrá un coste y en el futuro le pasará factura”, sostuvo el exjugador, quien jugó en el club Blanco entre 1983 y 1990, y entre 1992 y 1995, durante una entrevista con “Agencia EFE”.

Las palabras de Martín Vázquez representan a gran parte de los aficionados de Real Madrid, quienes consideran que el futuro de Kylian Mbappé no tendrá que mismo éxito en Paris Saint-Germain que en el “Merengue”. Además, el club parisino demostró no estar a la altura del nivel europeo en todos estos años en los que fracasó en la Champions League, mientras que el equipo de Carlo Ancelotti ganó la décimo cuarta “Orejona” en esta temporada.

Kylian Mbappé convirtió 39 goles en 46 partidos con PSG en esta temporada

Una temporada extraordinaria

Rafael Martín Vázquez vivió una temporada muy gloriosa de Real Madrid, donde ganó 16 títulos entre los que resaltan seis de LaLiga, por lo que conoce lo que es integrar un equipo ganador. Para el exfutbolista, el grupo de Carlo Ancelotti tuvo un rendimiento extraordinario que no dudó en reconocer ante los medios.

“Este equipo siempre está obligado a ganar y ganar. Cuando logras en una temporada los dos títulos más importantes no se puede pedir más. El éxito de esta temporada ha sido el equipo, el conjunto, la plantilla, el cuerpo técnico, que han ido en la misma dirección”, sostuvo el exfutbolista madrileño.