Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

"Ha pecado": Dani Alves criticó al Barcelona y reveló cuáles son sus planes para el Mundial

Dani Alves contó cuáles son las ofertas que ha recibido durante la última temporada de pases.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Dani Alves terminó su contrato con el Barcelona este año y, desde entonces, decidió tomar un descanso mientras estudia las propuestas que le llegaron de varios equipos. Además, el jugador también quiso responder a todos los comentarios que surgieron después de su salida del club.

Esta vez, el defensa de la Selección Brasileña tuvo una entrevista con “The Guardian”, donde contó cómo vivió su salida del club catalán. Además, Dani Alves aprovechó la oportunidad para criticar al equipo por no tener en cuenta a sus exjugadores.

Alves comentó que no se sentía feliz por la salida que tuvo del Barcelona. Fuente: (Instagram @danialves)

“Este club ha pecado en los últimos años. Al Barca no le importan las personas que hicieron historia para el equipo. Como culé, me gustaría que el Barca hiciera las cosas de otra manera. No hablo de mí porque mi situación era otro escenario”, comentó.

Más adelante, Dani Alves habló de su relación con Xavi Hernández, quien lo dirigió en los últimos meses que estuvo en el club. “Estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por la segunda oportunidad”, explicó.

El jugador estudia ofertas para continuar con su carrera. Fuente: (Instagram @danialves)

Además, detalló que él estaba claro sobre su futuro en el equipo azulgrana y que se encontraba feliz porque le dieron el chance de jugar otra temporada; sin embargo, luego añadió que no quedó muy contento con la forma en la que se gestionó su salida.

El futuro de Dani Alves en el fútbol

El brasileño comentó que sueña con jugar su tercer Mundial con su selección, pero todavía no recibió un llamado del entrenador. Por eso, terminó con los rumores de que iba a ser uno de los convocados solo por la amistad que había entre ellos.

“Tite y yo tenemos muchos años de trabajo juntos. Es una relación en la que uno confía  y requiere un alto rendimiento del otro. Es muy exigente”, dijo. Y agregó que no estaría molesto si no lo llaman para viajar a Qatar, pues sabe que la prioridad es construir un equipo que se adapte a las necesidades del torneo.

Por último, explicó que todavía no elige al próximo equipo en el que jugará y reveló que, aunque muchos hablen de su edad y las posibilidades de un retiro, él todavía quiere seguir por varias temporadas más. Por ello, está en la búsqueda de un club en el que pueda mantener un alto rendimiento.