Domingo 14 de Enero 2024
AUBAMEYANG

"Era mi favorito": Aubameyang revela cuál fue el primer auto de lujo que compró

Con la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, Aubameyang perdería su puesto como titular.

Aubameyang. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Aubameyang es un auténtico fanático de los superdeportivos de lujo. El jugador de fútbol francés tiene una de las colecciones de autos más exquisitas del mundo, pues cuenta con vehículos que son únicos en el mercado, pero el aficionado de la velocidad recordó que el primer auto de lujo que compró fue un Audi TT.

Allá por el 2010, el delantero del Barcelona comenzaba a darle inicio a un hobby que lo terminaría por destacar del resto de los futbolistas del mundo. Por aquel entonces, Aubameyang pasó por dos equipos franceses. La primera parte del año fue parte del A. S. Mónaco F. C. antes de mudarse al A. S Saint-Étienne, en donde se quedaría hasta el 2013 previo a su salto al Borussia Dortmund.

Si bien Aubameyang tenía un buen salario, el monto tiene una gran brecha con la cifra que cobra en la actualidad, en ese momento, la joya que pudo permitirse el goleador era uno de los diseños más elegantes de la marca alemana que había comenzado a fabricar el modelo desde 1998. Sin embargo, era lo necesario para que su afición por tener más coches creciera.

"Siempre había soñado con un Audi TT. Era mi auto favorito", recordó la estrella.

Así luce el Audi TT modelo 2010. Fuente: (Autos ABC)

Cuánto pagó Aubameyang por el primer auto de su colección

Es fácil intuir que el precio que invirtió el futbolista por el Audi TT es incomparable con las últimas adquisiciones que realizó durante estos años. Pues la estrella reconoció que cada uno de los superdeportivos que tiene cuestan, al menos, unos 50 mil euros más, debido a las personalizaciones que les hace.

Pero, en aquel momento, Aubameyang habría gastado un monto entre 50 y 90 mil euros por su primer auto que, sin duda, le resultó una gran compra, debido a que el modelo es uno de los más valorados por la empresa que volvió a lanzar una actualización de este en el 2019.