Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

En su mejor momento: Karim Benzema confesó los planes que tiene para su retiro

Karim Benzema se convirtió en la figura principal del Real Madrid durante su gira por los Estados Unidos.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema tuvo una de las mejores temporadas de su carrera el año pasado, en la que también se convirtió en la figura principal del Real Madrid. Por eso el jugador francés es un fuerte candidato para llevarse esta edición del Balón de Oro.

Además, el número 9 del club merengue comentó que sus planes para este año son convertirse en el máximo goleador del equipo y superar una marca de 50 tantos. Con esta cifra Karim Benzema también se podrá acercar a Cristiano Ronaldo, quien actualmente es quien tiene el récord.

Benzema tuvo una de las mejores temporadas en 2021. Fuente: (Instagram @realmadrid).

El jugador tampoco tiene problema en hablar de metas más lejanas, como el momento de su retiro. Durante una entrevista al medio “Universo Valdano”, el deportista comentó que cuando ya no esté activo como jugador quiere seguir relacionado con el fútbol, pues le gustaría ser entrenador de un equipo.

El delantero comentó que al principio de su carrera esa idea no le atraía mucho, pero que al pensar que podría estar en el campo y ser de ayuda para los jugadores le hizo cambiar de opinión. Para alcanzar esa meta, Karim Benzema deberá hacer varios cursos de preparación que le den una licencia para ese trabajo.

El jugador anotó un gol en contra de la Juventus. Fuente: (Instagram @realmadrid).

Karim Benzema la estrella del Real Madrid en Estados Unidos

Para esta pretemporada el conjunto madrileño decidió irse de gira por los Estados Unidos, y uno de los convocados fue Benzema. Durante el Clásico estuvo ausente por decisión del entrenador, quien prefirió dejarlo descansar. Tras perder el encuentro, Ancelotti reconoció que el equipo no era el mismo sin la figura del 9.

Ahora el jugador fue uno de los que participó en el encuentro que tuvieron contra la Juventus, donde el francés llamó la atención en el minuto 19, luego de que el árbitro declarara un penal a favor de su equipo y anotara un punto con la derecha. Este fue el segundo gol que marcó el futbolista durante la gira en los Estados Unidos, el primero lo hizo en contra del América.