Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

El heredero de su fama: así es el hermano de Mbappé que promete destacar en el PSG

El hermano menor de Mbappé, Ethan, firmó su primer contrato con el club de París.

Ethan y Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mbappé es la innegable estrella del París Saint-Germain (PSG), incluso por encima de figuras como Lionel Messi o Sergio Ramos, pero la fama que ganó el jugador de fútbol francés desde que salió campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018 ya comenzó a desparramarse hacia su hermano menor, Ethan, que con 15 años ya se transformó en el futbolista más importante de la cantera parisina.

Desde que el número 7 del PSG se transformó en la gran revelación de la última Copa del Mundo, el reconocimiento y los millones llegaron por sí solos, pero no se esperaba que parte de sus beneficios le llegaran a su pequeño pariente que siempre se mostró a su lado en los momentos más importantes de su carrera. Cuatro años más tarde, el joven deportista ya cuenta con su propio contrato en el club y un lugar inamovible en el equipo de la Sub-17.

Si bien es cierto que el hermano de Mbappé todavía no alcanzó la misma notoriedad que él, tan solo sería cuestión de tiempo para que el francesito diera su primer batacazo en la Ligue 1 de Francia o, quién sabe, tal vez podría seguir los pasos de “Donatello”. Sin embargo, el pequeño ya cuenta con una incipiente fama en su país, pues ya ha despertado el interés de los ojeadores y de las marcas más conocidas.

De hecho, el contrato con el PSG no fue el único motivo que tuvo el hermano del goleador para celebrar, ya que también se transformó en una de las nuevas caras de la casa de indumentaria deportiva Nike durante el mes de mayo. Por medio de su perfil de Instagram, que ya cuenta con unos 627 mil seguidores, la estrella de la cantera anunció la noticia.

Con 15 años, el hermano de Mbappé ya juega en la Sub-17 del PSG. Fuente: (Instagram @ethanmbappe)

¿Cómo es el hermano de Mbappé y cómo influye la fama en su vida?

Recientemente, el exojeador del Sport Malherbe de París, Laurent Glaize, habló sobre las habilidades de Ethan y cómo es su forma de ser que, si bien mantiene una buena relación con Kylian, a nivel personalidad son muy diferentes entre sí, lo cual se refleja en el juego de cada uno. “No es la misma técnica. Ethan es más un jugador de juego tranquilo”, aseguró el scout.

Por otro lado, el descubridor de talentos jóvenes destacó que el hermano de Mbappé tiene un gran trabajo psicológico realizado, debido a que supo cómo equilibrar su vida con la fama de su hermano. Además, lo caracterizó como a un niño educado y respetuoso que podría llegar a brillar en el puesto de defensor, ya que Glaize reconoció que “tiene un talento real, pero no igual que su hermano”.