Sábado 13 de Enero 2024
CAMAVINGA

La gran inversión de Camavinga para mantener su reconocido look

Camavinga se hizo conocido entre los aficionados del Real Madrid por sus famosas trenzas.

Camavinga. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que arribó al Real Madrid el año pasado, Camavinga no solo llamó la atención de la afición por su talento a sus cortos 19 años, sino que su característico look ya es una marca registrada en la Casa Blanca. Incluso, no tiene miedo de escatimar gastos, pues realiza una fuerte inversión para mantenerlo.

Aunque suele alternar entre los peinados y el largo de su cabellera, el centrocampista merengue siempre elige las trenzas para adornar su cabeza. Si bien se desconoce el monto total que invierte, Camavinga gasta una buena pasta, ya que trae a su peluquero especial desde Francia.

Camavinga junto a su estilista, quien viajó desde Francia. Fuente: (Instagram @bd_world_379)

Este fin de semana, Camavinga compartió en sus redes sociales que su estilista especial había llegado a Madrid para retocar su look. Lo cierto es que este profesional comenzó a atenderlo cuando jugaba en el Rennais, por lo que el futbolista galo no querría que nadie más toque su cabellera.

El motivo detrás de la elección del centro madridista estaría en la especialización del peluquero porque acostumbra a hacer las famosas trenzas que siempre luce. En su perfil de Instagram, "bd_world_379", suele compartir sus trabajos. Además, ya habrían formado una buena amistad entre ellos.

El jugador francés acortó el largo de sus trenzas. Fuente: (Instagram @bd_world_379)

El problema de Camavinga que evita que Carlo Ancelotti lo tome como titular en el Real Madrid

Hace algunas semanas, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre el físico del joven francés y consideró que todavía le faltaba desarrollarse por una cuestión de edad. Sin embargo, hay otra roca en el camino que traba su avance en el equipo.

Si bien no duda del potencial de Camavinga, el DT italiano reconoció que tiene un grave problema con el jugador, ya que se volvió casi un hábito que sea amonestado con tarjetas amarillas. "Le he cambiado porque, además, tenía tarjeta amarilla y era un riesgo", reconoció Ancelotti al explicar el cambio durante el entretiempo del partido contra el Almería.