Lunes 5 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

No lo quiere ocultar: la romántica foto de Gerard Piqué al lado de su nueva novia

Gerard Piqué decidió seguir adelante con su relación, a pesar de las polémicas que han surgido desde su separación de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué confirmó en junio su separación de Shakira a través de un comunicado publicado por la agencia de la cantante. Desde entonces, el jugador decidió mudarse a un apartamento de soltero que tenía en Barcelona y prefirió que sus hijos y expareja vivieran en la casa familiar.

Después de eso, el defensa del Barcelona estuvo envuelto en varios rumores que aseguraban que ya estaba en un relación amorosa, esa vez con una modelo. Es que Gerard Piqué siguió adelante con su vida nocturna, pero no pasó desapercibido por los fotógrafos, quienes lo captaron con la influencer.

El jugador ya fue visto con su novia. Fuente: (Instagram)

Semanas después, la prensa local explicó que el jugador español terminó ese romance y comenzó a salir con una empleada de su empresa, Kosmos, llamada Clara Chía Martí. La novia del deportista tiene 23 años y es una estudiante de publicidad, que decidió borrar sus redes sociales después de hacerse público su nombre.

El futbolista estuvo en una cita con Martí. Fuente: (Instagram)

La pareja se conoció en las instalaciones de Kosmos Global Holding que visitaba con frecuencia Gerard Piqué y hablaron por primera vez durante un evento corporativo. Ahora que las negociaciones con Shakira ya están a punto de concluir, el futbolista decidió oficializar su romance y hacer una salida pública con Martí.

Piqué decidió hablar con su familia de su romance. Fuente: (Instagram)

En las imágenes se pudo ver al número 3 del Barcelona muy feliz tomado de la mano con Chía, las primeras fotos fueron publicadas por el programa “El Gordo y La Flaca”. Allí, los animadores comentaron que el jugador estaba muy emocionado por su romance, pues no ocultó su sonrisa a los fotógrafos.

La reacción de la familia de Gerard Piqué a su romance

Más adelante, explicaron que el defensor estaba realmente enamorado de la estudiante, pues decidió llevarla a su casa familiar y presentarla a sus padres. Aunque en varias ocasiones los rumores apuntaban a que sus familiares no estaban de acuerdo con su separación y esperaban una reconciliación.

La prensa española comentó que ahora si va en serio con su relación, pues anteriormente salía con una mesera de 25 años, quien afirman fue la responsable de la ruptura de Piqué con Shakira, una vez la artista descubrió su infidelidad.