Sábado 13 de Enero 2024
AUBAMEYANG

La traición de Aubameyang al Barcelona en plena entrevista

Aubameyang sorprendió con una respuesta que no le habría simpatizado a la afición catalana.

Aubameyang. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de varias semanas de ensueño, la afición del Barcelona se emociona cada vez más con las posibilidades de que el equipo recupere el nivel y finalice la temporada con nuevos títulos. Pero la calma se consumió con la escandalosa traición, cuando se estrenó una de las últimas entrevistas que Aubameyang le brindó a "ESPN" en Estados Unidos, pues el deportista marcó su preferencia por el Real Madrid.

Podríamos decir que el futbolista gabones no tuvo otra opción al decidir, pues Aubameyang se sometió a una dinámica conocida como "Tienes que responder", en donde debe elegir entre las dos opciones que el entrevistador le presenta en el momento. Fue así como la estrella eligió al Madrid antes que al Tottenham.

Aunque se desconoce el verdadero motivo por el que Aubameyang se inclinó por el histórico rival del Barcelona en la entrevista, pues en el juego no hay tiempo para excusarse, esta elección del exdelantero del Arsenal podría traerle ciertos reproches de algunos fans que no estarían de acuerdo con la respuesta.

Por su parte, la figura de la Selección de Gabón prefirió no hacer ningún tipo de comentario sobre la polémica que comenta la prensa española y los fanáticos, ya que es necesario destacar que solo se habría tratado de un juego. A lo sumo, "Auba" habría decidido en función de la gran temporada que tuvo el merengue.

Aubameyang abrió un debate en las redes sociales por sus respuestas en la entrevista de "ESPN". Fuente: (Youtube ESPN UK)

No solo eligió al Real Madrid: Aubameyang y su preferencia por Karim Benzema

A pesar de que los jugadores son rivales en el campo de juego, el delantero culé no pudo desmerecer el trabajo y talento que el francés demuestra en cada uno de los partidos del cuadro madrileño. Pues bajo esta misma modalidad de entrevista, no dudó en seleccionarlo.

En esta pregunta, la opciones que le presentaron a Aubameyang eran el capitán del Real Madrid contra el delantero del Tottenham Harry Kane. Aunque lo dudó unos segundos, el reconocimiento del gabones volvió a ser para el integrante del equipo blanco.