Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Emotiva despedida: Casemiro reveló detalles acerca de su salida del Real Madrid

El brasileño selló su salida al Manchester United

Casemiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid ha contado con muchos de los mejores futbolistas en la historia del deporte y que han llenado el palmarés de la institución, que sin duda está entre los grandes de Europa. Es por eso que tomar la decisión de salir en busca de nuevos desafíos en otro equipo no es nada fácil, pero para Casemiro todo estaba más que claro.

El brasileño llegó al “Merengue” en el 2013, desde entonces ha coleccionado varios títulos, entre ellos cinco Champions League, y ha confeccionado uno de los tridentes que más será recordado por los seguidores del Real Madrid, junto a Toni Kroos y Luka Modric. Sin embargo, la última conquista de la orejona dejó en claro el futuro de Casemiro.

Además de las Orejonas, conquistó 3 Ligas, Supercopas de Europa y de España.

"Cuando tomas una decisión tan importante es difícil. Tras la final de la Champions hablé con mi agente y le dije que tenía la sensación de que mi ciclo en el Real Madrid había terminado. Soy honesto con todos, lo pensé. Me dijo que me fuera de vacaciones y tuviera la cabeza más tranquila. Al volver la sensación fue la misma. La misión estaba hecha”, aseguró en su conferencia de prensa de despedida el número 14 del Real Madrid.

Está claro que después de tanto tiempo en "Los Blancos” no es fácil decir adiós. “Han sido nueve años aquí, es un cambio importante. Mi familia estuvo conmigo. Fue muy difícil hablar con el presidente, sé el cariño que me tiene”, aseguró el volante defensivo de la “Canarinha”. A su vez reveló cómo se lo comunicó a sus compañeros de zaga. ”Como con el presidente, fue igual de difícil decirles que me iba a Toni Kroos y Luka Modric. Voy a confesar una cosa, Toni estaba enfermo y me mandó un mensaje a las cuatro de la mañana”, reveló el ahora ex Real Madrid

Su objetivo como “Diablo Rojo”

El Manchester United está en un nuevo ciclo bajo las órdenes de Erik Ten Hag en busca del rumbo que devuelva a los “Diablos Rojos” a sus épocas doradas, para eso es importante también contar con las mejores piezas y que estén decididos a despertar al gigante.

Casemiro se reencontrará con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

“Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión. Quiero transmitir en el United lo que aprendí aquí, que para ganar títulos hay que ganar en el día a día", opinó Casemiro.