Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"Se han tomado a mal mi celebración": Gerard Moreno le habló a la afición del Atlético Madrid

Gerard Moreno festejó de manera polémica un tanto.

Gerard Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Este domingo se vivió una situación muy particular en la liga española, ya que cuando Gerard Moreno marcó el 0-2 fue a celebrarlo frente a la cámara, situación que generó un fuerte malestar en la afición del Atlético de Madrid en el estadio Civitas Metropolitano.

La razón es que los fanáticos del Atlético de Madrid pensaron que Gerard Moreno provocaba con sus gestos. Ante esto, en una entrevista con “DAZN”, el delantero aclaró la situación: "Se han tomado a mal mi celebración. Quien me conoce sabe que no falto al respeto”.

La situación sorprendió a los fanáticos del Atlético.

En la misma línea, Gerard Moreno agregó: “Siempre hago la celebración mirando a la cámara para mis hijas. Si se han molestado, perdón, pero, quien me conoce sabe que yo no he hecho nada para ello. Si se lo quieren tomar así, yo no puedo hacer nada".

Además, el español afirmó: "Estoy muy contento porque hemos ganado, pero, repito, nunca he faltado al respeto a ninguna afición y nunca lo voy a hacer. Quien me conoce sabe que siempre celebro así los goles, independientemente del campo y de la afición, así que, en ese sentido, estoy muy tranquilo".

Los jugadores del Villareal protestaron la decisión del árbitro.

El momento de Gerard

Debido al malestar que generó en la afición del equipo “Colchonero”, el árbitro le mostró amarilla a Gerard Moreno por su celebración. Sobre esto, el atacante sostuvo: "Parece que se dejan influir o no ven la jugada. Es muy fácil sacar la tarjeta cuando no haces nada”.

Por último, Gerard Moreno concluyó: “Al final, el árbitro toma la decisión fácil, pero bueno, ya está, no le voy a dar importancia. Repito que quien me conoce sabe cómo celebro siempre los goles. Si alguien se siente molesto, vuelvo a pedir perdón. Pero no estoy preocupado, estoy feliz".