Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Quién es la mujer que abraza Iker Casillas en su última foto de Instagram

Iker Casillas llamó la atención de sus seguidores al publicar una tierna foto con una misteriosa mujer.

Iker Casillas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que anunció que se divorciaría de la periodista Sara Carbonero, Iker Casillas no volvió a ser visto en compañía de otra mujer. Varios fueron los rumores sobre supuestos romances con personajes de la farándula, pero fue la última foto de Instagram que compartió la que abrió un nuevo juego al estilo de "Buscando a Wally", pues nadie sabe quién es su acompañante.

A más de un año y medio de llevar el título de soltero de manera pública, los fans de Iker Casillas apuntan a que el exportero español habría encontrado el amor luego de que compartiera una imagen con una mujer de cabellos oscuros llamada Olga Esteban Lorenzo.

Si bien se desconoce cuál sería el verdadero vínculo que uniría a Iker Casillas con la pelinegra, muchos se animan a arriesgar que podría tratarse de su nueva pareja. Los más indecisos que llegaron a comentar la publicación antes de que fuera restringida esa sección asumieron que sería una vieja amiga del ídolo del Real Madrid, dado que la foto fue tomada en Navalacruz, su pueblo natal.

"Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida", deseó la estrella.

La foto de Iker Casillas que abrió un debate en las redes sociales. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

El lamento de Iker Casillas por cómo finalizó su carrera en el fútbol

Hace dos semanas, se cumplieron dos años desde el día que el exguardameta de la Selección Española anunció su retiro de las canchas profesionales. Después de un recorrido repleto de palmarés, el español se vio obligado a colgar los guantes tras haber sufrido un ataque al corazón.

Recientemente, Iker Casillas confesó que le hubiese encantado continuar en el fútbol, pero, por razones obvias, no pudo concretarlo. Todo surgió cuando el exportero fue consultado sobre el mexicano Memo Ochoa, quien, con 37 años, se alista para jugar su quinto mundial. Sin pelos en la lengua, la estrella reconoció que sentía cierta envidia de su capacidad física.