Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Infidelidad por partida doble: la historia de Gerard Piqué y Bar Refaeli, la exnovia de Leo DiCaprio

Gerard Piqué no solo le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía Marti, ahora el nombre de Bar Refaeli salió a la luz.

Gerard Piqué y Bar Refaeli. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Por años, Gerard Piqué fue acusado por infidelidad en varias situaciones. Doce años tuvieron que pasar junto a la cantante colombiana Shakira, para que la olla se destapara. Primero fue su actual romance con la joven española Clara Chía Marti, pero allá por el 2012 el jugador de fútbol fue relacionado con la exnovia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Refaeli.

Ya transcurrió más de una década desde que el defensor del Barcelona y la celebridad israelí habrían vivido una historia clandestina. Sin embargo, el "trapito sucio" de Gerard Piqué habría sido un secreto a voces que se conocía entre los periodistas españoles, ya que fue el paparazzi Jordi Martin, quien se animó a ser el primero en contar la que habría sido una de las primeras traiciones contra la intérprete de "Te felicito".

Como ya es sabido, para aquel año Gerard Piqué ya llevaba dos años en pareja con Shakira, a quien había conocido durante el Mundial Sudáfrica 2010 que consagró al futbolista catalán como campeón junto a la Selección Española. Mientras que la situación de la actriz se encontraba recientemente separada del actor de Hollywood. "La falta de voluntad de comprometerse a largo plazo" de la pareja fue el motivo que expuso el medio estadounidense "The New York Post", por aquellos tiempos.

A pesar de que se desconoce cómo, cuándo y dónde el empresario habría conocido a la supermodelo, el reportero gráfico aseguró que le había llegado esa data, luego de que se comenzara a rumorear sobre la primera crisis de pareja entre Piqué y Shakira. Aunque no se sabe si la cantante alguna vez supo de la israelí, Martin asegura que le habría encontrado mensajes y hasta encuentros que habrían tenido en secreto.

Bar Refaeli fue vista en varias ocasiones en el Camp Nou, pero Gerard Piqué desmintió el romance en Twitter. Fuente: (La Nación)

Así es la nueva vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Pasar de página parece haber sido algo que no le costó al zaguero catalán, pues a tres meses de haber anunciado su separación de la artista y madre de sus hijos, Milan y Sasha, el deportista ya convive con su actual pareja de 23 años en el departamento de soltero en Barcelona que comenzó a ocupar, tras haber abandonado la casa familiar ubicada en Pedralbes.

Luego de que se revelara que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti habría comenzado hace más de un año, tras haberla conocido en la discoteca "La Traviesa", en donde la española trabajaba como mesera, los padres del futbolista y sus hijos ya la habrían conocido personalmente. Incluso, los rumores del supuesto embarazo y boda en camino no terminan de esfumarse.