Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

"Le dijo que se volviera": por qué Haaland echó a una novia que cruzó Europa para verlo

Erling Haaland se transformó en uno de los fichajes estrellas del Manchester City durante el verano.

Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Con solo 22 años, Haaland se transformó en uno de los jugadores más poderosos del fútbol en Europa. A base de esfuerzo, sacrificio y perseverancia, el noruego consiguió ser convocado por Pep Guardiola para formar parte del Manchester City, pero, para llegar a este punto, habría tenido que sacrificar a una novia.

Hace algunos años, específicamente cuando Haaland tenía 18, el director técnico Stanislav Macek reveló algunos datos sobre el tiempo que había compartido durante la temporada de verano de 2019. El entrenador quedó sorprendido al saber que el exfutbolista del Borussia Dortmund le había pedido a su pareja de aquel momento que se fuera a casa, ya que quería concentrarse en el fútbol.

Por aquel entonces, Haaland había viajado a Austria para completar la pretemporada con su exequipo, el Red Bull Salzburgo. Su novia de ese momento era de Noruega, por lo que siguió el mismo camino del futbolista nacido en Leeds para poder reencontrarse con su amor. Aunque no se esperaba el trágico desenlace.

"Él le dijo a la chica que se volviera porque necesitaba concentrarse solo en el fútbol", recordó el DT eslovaco.

A menos de tres meses desde su llegada, Haaland ya es uno de los jugadores más destacados en el Manchester City. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

El incómodo reencuentro que Haaland tendrá con el Borussia Dortmund en la Champions League

Comenzó una nueva edición de la competencia internacional europea y promete varios cruces entre jugadores con sus exequipos. Algunos no se fueron de la mejor manera, como Robert Lewandowski del Bayern Munich, mientras que otros, como el noruego, aún conservan el amor de la afición.

Sin embargo, todo podría cambiar después de que el Manchester City se cruce con el Borussia Dortmund este miércoles 14 de septiembre a las 7:00 p.m. en lo que será la segunda jornada que se disputará dentro del Grupo G, donde los equipos coincidieron con el Sevilla de España y el FC Copenhague de Dinamarca.