Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Sin sus jugadores estrellas: Cholo Simeone y Ancelotti se elogian ante la rivalidad por el Clásico

El encuentro entre Cholo Simeone y Ancelotti será este 18 de septiembre en el estadio del Atlético.

Cholo Simeone. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Esta semana ocurrirá uno de los Clásicos más esperados en el fútbol español, pues se enfrenta el Atlético del Cholo Simeone con el Real Madrid, que esta temporada busca mantener su buena racha. Por eso el partido ha generado una alta expectativa, pues se realizará en el marco de La Liga.

Debido a eso el entrenador del Atlético de Madrid explicó en una rueda de prensa que era irrelevante saber cómo llegaba el equipo a este partido. “Me hubiera gustado llegar con una victoria y siempre mirando desde el lado positivo”, dijo Cholo Simeone con miras a la victoria. Además aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo que ha realizado Ancelotti como entrenador del Real Madrid.

Ancelotti y Simeone elogiaron el trabajo del otro durante esta temporada. Fuente: (Instagram).

“Tienen un equipo extraordinario con jugadores jóvenes que están haciendo la transición de los que rindieron a gran nivel este año. Es un gran equipo que tiene la costumbre de estar siempre cerca de ganar”. Más adelante Ancelotti también quiso responder a los elogios del Cholo Simeone: “La conexión entre los jugadores y el club es gran parte del éxito. Es una relación muy estrecha. Es capaz de construir una relación muy fuerte con los jugadores”, expresó.

Para este partido ambos entrenadores deberán hacer ajustes a su plantilla de jugadores. El Atlético no podrá contar con Griezmann como titular debido a una cláusula de su contrato, mientras que Ancelotti dejará descansar a Karim Benzema, quien tiene una lesión muscular y deberá guardar reposo hasta la primera semana de octubre.

Ambos equipos tendrán que reajustar sus estrategias. Fuente: (Instagram).

La visión del Cholo Simeone para este partido

“En el momento en el que empieza el partido, es una nueva historia. Todo es muy bueno hasta que empieza el arbitro, es una película nueva de la que no sabemos el final, por eso este partido es tan divertido”, comentó Simeone en una rueda de prensa que hizo este sábado.

Además, afirmó que el arquero titular para este partido será Jan Oblak, quien se recuperó por completo de su lesión. También se limitó a no dar su opinión sobre la situación de Benzema, mientras que los hinchas del Atlético están ansiosos por la fórmula que usará para la defensa, pues esperan que incluya a Axel Witsel, quien se adaptó perfectamente a la exigencias del director técnico argentino.