Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

Los gestos de molestia de Jordi Alba y Gerard Piqué que complican su situación en el Barcelona

Pese a ser parte de las "vacas sagradas" del Barcelona, Jordi Alba y Gerard Piqué perdieron sus titularidades.

Jordi Alba y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que los aficionados del Barcelona parecen estar más que felices con la reestructuración que Xavi Hernández puso en marcha, hay dos personas que no están de acuerdo para nada con el director técnico. Pues Jordi Alba y Gerard Piqué no dan crédito a tener que quedarse en el banquillo como espectadores.

Hace diez años, Jordi Alba y Gerard Piqué eran dos jugadores indispensables para la formación titular del culé. Hoy, pese a ser considerados como parte de la lista de los deportistas históricos, quedaron relegados al banquillo. Por si no era evidente la molestia, los refunfuños del defensor podrían traerles consecuencias.

Resulta que el dúo fue captado durante el último partido del Barcelona contra el Elche que los volvió a encontrar en el banco de suplentes. Sin embargo, las expresiones de molestias de Jordi Alba y Gerard Piqué al mostrarse aburridos habrían aumentado el malestar en el vestuario. Si la relación con Xavi ya venía en picada, el número 18 y el famoso 3 blaugrana habrían quedado en una situación difícil de remontar.

Mientras que el empresario dueño de Kosmos tuvo una discusión con el entrenador durante el medio tiempo, por la misma falta de minutos de la que se quejan, Jordi habría sufrido las reprimendas del presidente del club, Joan Laporta, quien habría asegurado que era una actitud que no volvería a permitir, en referencia a los bostezos del lateral durante el juego.

Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba en la banca de suplentes durante el partido contra el Elche. Fuente: (ABC)

Jordi Alba se motiva con la Selección de España y olvida los problemas en el Barcelona

Si bien el presente que tiene el defensor no es el que le gustaría tener, la estrella no se desanima, tras haber sido seleccionado por Luis Enrique para participar en el Mundial Qatar 2022. Lo cual no es poco, si consideramos que gigantes como Sergio Ramos fueron descartados de la lista.

De hecho, Jordi Alba estaría más que entusiasmado por presentarse una vez más en la Copa del Mundo, con la ilusión de volver a ganar otro título para España. Aunque el zaguero demostró que tiene todas las pilas puestas en los entrenamientos, la falta de minutos en cancha podría ser un tema de preocupación para el deportista.