Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El mensaje encriptado de Shakira a Gerard Piqué en el juego de béisbol de su hijo

Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser vistos juntos, pero el clima familiar estuvo repleto de tensión.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El tiempo no ayuda a reparar la grieta que se creó entre Shakira y Gerard Piqué. Mientras algunos aseguran que los hijos serían una unión para toda la vida, ni siquiera los pequeños Sasha y Milán lograron que la expareja hiciera las paces. Aunque comparten espacios, la tensión inunda el aire cada vez que se encuentran.

Este fin de semana, Gerard Piqué y Shakira volvieron a verse las caras en un juego de béisbol del más pequeño de la familia. Pese a que los paparazis no se encontraban en el lugar, uno de los padres de los jugadores viralizó una secuencia entre el futbolista español y la cantante colombiana, quien dejó en claro que no quería tenerlo cerca con una frase en inglés en la pequeña mochila que portaba.

La frase que Shakira llevó en su espalda. Fuente: (Twitter @PortalShakira)

"Aléjate de mí", se leía en unas letras de color negro que provocaron un mayor impacto gracias al naranja flúor del bolso. Colgado en su espalda, la estrella del pop se las ingenió para hacerle saber su opinión al defensor del Barcelona frente a cualquier intento de acercamiento. Ante esto, la cara seria de Gerard Piqué desde la banca fue uno de los rasgos más llamativos.

Y es que no solo se trató de la reacción del zaguero frente a la actitud que tomó la intérprete de "La tortura", sino que los gestos de incomodidad de su madre, Montserrat Bernabéu, también fueron evidentes. Es que la mamá de Piqué habría ido como puente de paz entre los famosos, pero habría fracasado en su cometido.

Shakira y Piqué durante el juego de béisbol de Sasha. Fuente: (Twitter @PortalShakira)

La estrategia de Shakira para enviarle mensajes a Gerard Piqué

Por lo que se vio este fin de semana, habría quedado claro que la comunicación entre los exenamorados es inexistente. Los abogados que cada uno contrató serían las palomas mensajeras en este embrollo, aunque la famosa ya utilizó la técnica de las frases en sus accesorios para comunicarse con su ex.

Basta con remontarnos a las primeras semanas después de que se confirmara la separación de Gerard Piqué y Shakira: la cantante fue vista por las calles con una simpática gorra que lucía la leyenda de "Afortunada en el amor". Si bien la estrella confesó estar soltera, quizás se refería al amor que sienten sus hijos por ella.