Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La estrategia de Gerard Piqué para no ver a Shakira tras una pérdida familiar

El futbolista ha preferido no acudir a una despedida importante en medio de la tormenta mediática.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram).
Escrito en VIDA SANA el

En medio del escándalo que se desató hace alrededor de tres meses, cuando anunciaron su separación, Gerard Pique y Shakira han estado permanentemente en el ojo de la tormenta. La nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí y las imágenes de la cantante colombiana refugiándose en sus hijos han estado en boca de todos. Para no perder la costumbre, la expareja se vió nuevamente envuelta en una polémica alrededor de una pérdida muy importante para la familia.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron fotografiados en la boda de un amigo del futbolista hace casi dos semanas. Fuente: (Twitter).

Hace algunos días que murió el suegro de un excomapañero blaugrana de Piqué, Patrick Kluivert, amigo de la pareja como así también lo era su esposa, Rosana pero fueron los medios catalanes quienes aseguraron que Gerard Piqué no asistió al funeral pura y exclusivamente para no cruzarse a la colombiana, ya que dicen que no quiere verla ni siquiera al dejar a sus hijos en el parking de la casa donde convivieron por más de 12 años en la ciudad catalana. 

Ante esta pérdida que los golpeó de cerca, la cantante decidió acompañar a sus amistades en tan doloroso momento. Lo que llamó la atención fue que el campeón del mundo con la Selección española no llegó al lugar a dar sus condolencias mientras Shakira se hizo presente en Mémora, empresa de entierros en Barcelona, donde se la vió con un semblante muy triste y de luto. 

Shakira y Rosana se hicieron muy cercanas, ya que las familias viven en el mismo barrio de Barcelona hace mas de 12 años. Fuente: (Twitter).

El comunicado de Pique

Hace algunos días, mediante su grupo de abogados, el futbolista español cansado de los rumores y la intromisión en la vida de sus hijos Milan y Sasha, lanzó un comunicado a la prensa. En aquel mensaje, Gerard Piqué aseguró iniciar acciones legales contra quienes violaran la intimidad de la vida privada de sus niños, fruto del matrimonio con Shakira. “Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, expresa en la nota. 

Para cerrar, el equipo de letrados cerró diciendo: “Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.