Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La charla entre Gerard Piqué y Shakira que la motivó a contratar a un investigador privado

Antes de confirmarse la separación, Shakira habría comenzado a sospechar de la actitud de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ya se cumplieron tres meses desde ese 4 de junio en el que Gerard Piqué y Shakira confirmaban que estaban separados, tras haber estado juntos por 12 años. Desde ese momento, la expareja se transformó en la obsesión de Miles de personas en el mundo, lo que alentó a qué se revelaran ciertos detalles del quiebre como, por ejemplo, cuál habría sido la última charla entre ambos y la contratación del investigador privado que habría utilizado como método que la cantante habría usado para comprobar los rumores que corrían en la prensa.

Apenas se conoció el quiebre entre los padres de Milan y Sasha, la primera hipótesis que se barajó se conectó directamente con las supuestas infidelidades que oscurecían la relación entre el futbolista español y la artista colombiana; pues esta vez surgieron con mayor fuerza, por lo que Shakira se habría adelantado al contratar a un investigador privado para seguir a Gerard Piqué, luego de que este le pidiera un tiempo.

"Cuando llegan de Disneyworld -viaje que realizó la compositora con los pequeños en solitario-, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas", reveló Jordi Martin, el periodista que se habría transformado en el aliado de la intérprete de "Te felicito" durante su batalla más difícil. Fue así como las sospechas de parte de la estrella del pop comenzaron a aflorar.

La respuesta de Shakira a Gerard Piqué habla de una mujer dispuesta a salvar su relación de pareja, pues la cantante le habría propuesto al defensor del Barcelona comenzar una terapia de pareja, una vez que retornara del viaje de trabajo que tenía planeado hacía Estados Unidos. El rechazo que esbozó el lateral habría sido el indicio que tomó la celebridad, para notar que algo más pasaba entre los dos.

Shakira habría recurrido a un detective para despejar los rumores de infidelidad sobre Piqué. Fuente: (Instagram @shakira)

Las mujeres con las que Gerard Piqué habría engañado a Shakira durante estos años

Mucho se ha dicho sobre el ícono culé en estás semanas. Que si fue infiel o no, que si es adicto al sexo o si las salidas secretas a las discotecas lo habrían llevado a alejarse de su familia. Incluso, hasta se infirió un romance con la mamá de Riqui Puig, cuyo nombre no figuraría en la lista que el paparazzi compartió en los medios.

De acuerdo a la información que Martin comunicó, se estipula que la supuesta primera traición del empresario a "Shak" dataría del año 2016, cuando habría tenido un encuentro con su expareja, Núria Tomás. La segunda vez habría ocurrido con una joven catalana de iniciales "J.P" en una disco que solía frecuentar.

Gerard Piqué y Clara Chia Marti en la boda de su amigo. Fuente: (Hola)

Finalmente, la última mujer en cerrar la lista sería la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, cuya relación habría sido la desencadenante en la investigación privada, pues se rumores que la cantante tendría en su posesión algunas imágenes del padre de sus hijos junto a su empleada que habrían sido tomadas en febrero de este año.