Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La presentó a sus amigos: la cita pública de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en Barcelona

La pareja, que ya no oculta su romance, fue vista con los amigos de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué decidió no ocultar más su relación con Clara Chía Marti, que según medios locales inició en febrero de este año, cuando el futbolista todavía mantenía un noviazgo con Shakira. Semanas después de terminar su romance con la artista colombiana, el jugador tuvo varias citas públicas con su nueva novia.

La más reciente fue hace unos días, cuando el defensa del Barcelona invitó a la modelo y a varios de sus amigos a un restaurante de cocina oriental. Durante la velada en el centro de la ciudad catalana, Gerard Piqué también se encontró con Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, quienes se unieron a su mesa.

Jordi Alba también fue a la cena con Piqué. Fuente: (Instagram)

El nombre del bar donde estuvo la pareja se llama “Sushi Bar 99”, que es conocida por su alta cocina especializada en platillos japoneses. El encuentro entre los jugadores también aumentó la polémica que ambos viven con su club, especialmente la de Piqué, pues se rumorea que Xavi Hernández no está cómodo con la idea de mantenerlo como titular.

A pesar del acuerdo que Gerard Piqué tenía con Shakira, de no aparecer en público con su novia por al menos un año, el jugador acudió en conciertos y paseos al lado de la estudiante de Publicidad. Además, el también empresario fue captado por los paparazzis durante los momentos más cariñosos de sus encuentros.

El jugador fue con su novia a un restaurante de la ciudad. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué dio el siguiente paso en su relación

El jugador quiso enseriar su romance con Clara Chía y por eso la llevó a una reunión con sus padres, quienes le dieron su aprobación y le expresaron su deseo de que fuera feliz con su relación. Además el futbolista también integró a la modelo a su círculo de amigos, algo que no hizo con la cantante colombiana durante sus 12 años de relación.

Es que según los medios españoles, Shakira era llamada “la patrona” entre los allegados del deportista, pues ambos acordaron mantener sus amistades y negocios separados de su romance. Por ello, la artista pudo seguir adelante con sus lanzamientos musicales, mientras que Piqué creó sus empresas con otros socios.