Lunes 15 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Noviazgo y amor por los autos: así es la vida de Karim Benzema fuera de la cancha

Karim Benzema también es conocido por invertir parte de su fortuna en algunos caprichos personales.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema es conocido por ser uno de los jugadores que prefiere no dar muchos detalles de su vida personal, por eso, es común que en sus redes sociales solo comente sobre su paternidad o los momentos más importantes de su carrera futbolistas. Además, el deportista también publica algunas de sus aficiones e inversiones que hace con su fortuna valorada en 70 millones de dólares, según el portal “Celebrity Net”.

Es que el número 9 del Real Madrid decidió usar algunos de sus millones para iniciar una costosa colección de autos con modelos exclusivos. Karim Benzema también ha llamado la atención por los viajes que realiza con su pareja, la modelo Jordan Ozuna, con quien fue visto durante uno de los paseos que hicieron en yate.

Benzema fue visto por las calles de Madrid al lado de su novia. Fuente: (Instagram)

Además, la pareja fue vista en las calles de Madrid a bordo de un Ferrari valorado en 1.3 millones de dólares, uno de los tantos modelos lujosos que están en su cochera. Esta vez, Karim Benzema decidió ser más abierto con su romance al lado de la modelo estadounidense de 32 años, que trabaja en varias agencias del país.

El jugador llamó la atención de sus fans hace unos días cuando volvió a utilizar su cuenta de Instagram, después de varias semanas alejado de las redes sociales. En esa publicación, el futbolista dejó en claro que estaba emocionado de poder compartir sus intereses con su hijo menor, quien lo acompañó a uno de sus entrenamientos con el Real Madrid.

El jugador es conocido por su colección de autos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

La impresionante colección de autos de Karim Benzema

Entre los autos que forman parte de la colección de Benzema hay varios modelos de la marca Audi, que también es patrocinadora del club madrileño, por lo que anualmente el futbolista tiene la oportunidad de elegir un auto diferente de la marca. Además, el jugador es dueño de un Mercedes AMG G63 valorado en 180 mil euros.

Otro de los autos más llamativos de su colección es un Lamborghini Aventador, que se caracteriza por alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Este carro tiene un valor en el mercado de 450 mil euros, pues es uno de los modelos más exclusivos de la firma italiana.