Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El objeto que Sergio Ramos lleva consigo a todas partes

El defensa no puede disputar un partido sin su amuleto.

Sergio Ramos vistiendo la camiseta del PSG. Fuente: (Instagram).
Escrito en VIDA SANA el

Cuando aún se encontraba vistiendo la camiseta del Real Madrid, la cual llevó por 16 temporadas, Sergio Ramos se animó a confesar cuál era el objeto que no podía no tener consigo en cada viaje lejos de su familia y que le daba la suerte que necesitaba. 

Fue su compañero y amigo, el croata Luka Modric quien en aquella oportunidad le preguntó qué amuleto llevaba siempre junto a él. El propio Sergio Ramos contó que su talismán era un objeto del que no pensaba desprenderse nunca jamás ya que le recordaba a su familia y hacía que en todo momento y lugar estén cerca suyo su esposa Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo. 

Esa es la manera en la que el futbolista le demuestra su amor a su familia, las personas que siempre están para él y lo apoyan en sus buenos y malos momentos dentro del terreno de juego. Además de él, son muchos los jugadores de fútbol que tienen amuletos o talismanes, por ejemplo su actual compañero de equipo, Lionel Messi recibió de parte de un periodista en el primer partido del mundial de Rusia 2018  una pulsera de color rojo, reconocida por sus caracteristicas de ahuyentar la envidia y traer sueerte, la cual mostró tras conseguir el triunfo ante Nigeria. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio son pareja hace 10 años y tienen 4 hijos pequeños. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Sergio Ramos ya había demostrado en el año 2017 tener algunos amuletos en su taquilla del conjunto madrileño, allí guardaba una cinta de la Virgen del Pilar que le había regalado su abuela hacía un tiempo, una pulsera de sus amigos y un collar delicado con un dije de una cruz con la inscripción de su número de camiseta “SR4”, sus iniciales y las de su esposa e hijos. Además, en aquella ocasión reconoció que antes de cada partido les daba un beso a sus talismanes y que les pedía ganar el encuentro. 

La pelea de Ramos y Paredes

En el primer partido de una nueva edición de la Champions League que enfrentó a Juventus y París Saint Germain en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, los excompañeros Sergio Ramos y Leandro Paredes fueron protagonistas de un polémico cruce. Luego de una infracción de Bremer sobre Kylian Mbappé, la jugada continuó pero otro futbolista del PSG terminó en el piso, fue allí cuando de repente el español  le metió un empujón al argentino. En ese momento, ambos comenzaron a hablar subidos de tono hasta que Marco Verratti los separó.