Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En exclusiva: revelan fotos de una polémica pelea entre Gerard Piqué y Shakira

El futbolista y la cantante fueron fotografiados en un momento complicado.

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones con sus niños. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de 10 años de relación, Gerard Piqué y Shakira hicieron pública su separación en el mes de julio de este año, en medio de rumores de infidelidad que apuntaron al futbolista. 

Gerard Piqué ya fue fotografiado y se dejó ver en la boda de un amigo con Clara Chía Martí, su nueva pareja; aunque no se confirmó que este incipiente noviazgo haya iniciado cuando Piqué seguía con Shakira, como lo informó la prensa española. 

Clara Chía Martí es una estudiante española de 23 años. Fuente: (Twitter). 

Ahora, ya separados, cada uno se encargó de seguir con su vida, tratando llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos, Milán y Sasha de 9 y 5 años de edad, respectivamente. No obstante, en las últimas horas han trascendido imágenes del último tiempo de la pareja y aparentemente no fueron los mejores. 

Diversos medios han publicado fotos que fueron tomadas en sus últimas vacaciones juntos en 2021, lo que parecería una dura pelea de la pareja enfrente de sus pequeños. En ellas, se puede observar a la cantante colombiana y al futbolista del Barcelona intercambiando palabras mientras Shakira lo señala de mala manera.

Gerard Piqué y Shakira fueron de vacaciones al Mediterráneo en 2021, donde se los vio discutiendo. Fuente: (Twitter).

En otra de las imágenes, se lo ve a Gerard Piqué alejándose de la escena de la discusión y esto no hace más que incrementar las versiones de la tensa experiencia que vivieron antes de separarse. 

La frase que Piqué le habría dicho a Shakira antes de la separación

Luego de que el futbolista catalán publique mediante su grupo de abogados un comunicado extenso, en donde dejó en claro que no iba a tolerar la violación a los derechos y la intimidad de sus hijos, al asegurar que su única preocupación es el bienestar de su familia y sus seres queridos cercanos; el periodista Jordi Martin ha revelado recientemente cuál fue la oración con la que el defensa consumó la separación de la cantante nacida en Barranquilla. 

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, habría sido aquella frase con la que el central le dejó en claro a Shakira lo que le estaba sucediendo. Frente a ella, la respuesta de la colombiana, quien parecía entender la situación, fue ni más ni menos que se iba 17 días a Estados Unidos “a grabar”.