Viernes 12 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Por una razón deportiva: el motivo de Erling Haaland para no cortarse el cabello en el City

Erling Haaland es conocido por su singular estilo en la cancha.

Erling Haaland. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Erling Haaland es considerado por muchos hinchas no solo como uno de los delanteros más talentosos de su generación, sino también como uno de los más lindos. Es que el jugador es conocido por el estilo jovial y casual que usa fuera de cancha, y por los peinados inspirados en los estilos de su país que lleva para los entrenamientos.

Debido a eso, el delantero del Manchester City ha querido ser muy cuidadoso de su estilo, e incluso reconoció que era un tema que lo obsesionaba, pues confesó que su cabello también se convirtió en un símbolo de buena racha. Es que durante una rueda de prensa, Erling Haaland reconoció que es una persona muy supersticiosa, por lo que tiene la creencia que el día en que se corte su cabello ya no podrá anotar goles.

El jugador cuida su cabellera como amuleto de buena suerte. Fuente: (Instagram)

Es que a pesar de que todavía no tiene un año en la Premier League, el deportista llamó la atención de todos al anotar 21 goles en tan solo 16 partidos, cifra que lo convirtió en el máximo goleador del torneo. Además, su nombre se hizo tendencia durante el Mundial, aunque no estuvo presente en el evento, por las vacaciones que tomó en España, donde tiene una casa de verano que compartió con su novia.

Haaland celebró el gol de Álvarez. Fuente: (Instagram)

Erling Haaland reacciona al gol de Julián Álvarez

Además, Erling Haaland también se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros y seguidores por los gestos que ha tenido en los vestuarios de los clubes por los que pasa. Es que el deportista, acostumbra a dar un regalo lujoso cuando se despide de un conjunto deportivo y por promover la buena dinámica entre sus colegas.

Ahora, el jugador dejó en claro que no estaba molesto por no ser titular en el partido que tuvo su equipo contra el Chelsea en la FA Cup. A pesar de que se esperaba que saliera a la cancha, Guardiola aclaró que tomó la decisión de no convocarlo para que pudiera descansar, pues al equipo le esperaba un calendario ajetreado de partidos en los que tendrá que estar presente el noruego.

En cambio, y para acallar los rumores, el entrenador le dio la oportunidad a Julián Álvarez, quien no acumula muchos minutos en el club. Esta vez, se convirtió en la estrella del partido con un gol que fue aplaudido y celebrado por el propio Haaland, quien se alegró de ver el talento del campeón del mundo en la cancha.