Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

"Dolida": Gerard Piqué deja sola a Clara Chía Marti en medio del escándalo con el tema de Shakira

Gerard Piqué está concentrado en la Kings League y prefirió responder a la artista de una manera creativa.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Shakira lanzó su sencillo con Bizarrap, en el que dio detalles sobre sus sentimientos después de su ruptura, Gerard Piqué decidió responder con una serie de indirectas y acciones que aumentaron más la polémica. Ahora, el exjugador quiso dejar a un lado eso y retomar sus proyectos en la Kings League, un torneo que creó al lado de varios excolegas y streamers.

Para este proyecto, el ex Barcelona contó con la ayuda de su actual pareja, Clara Chía Marti, quien prefirió mantener el silencio antes de hablar con la prensa. A pesar de eso, algunos medios españoles comentaron que la modelo estaba dolida por la situación, pues no imaginó el efecto que tendría Shakira en su relación con Gerard Piqué  después de la canción.

Piqué recibió la ayuda de Clara para la Kings League. Fuente: (Instagram)

Ahora, el medio “El Español” publicó que la estudiante de Publicidad se marchó de la casa del exfutbolista para tratar de tener un momento más tranquilo al lado de su familia. En tanto, su padre comentó que su hija estaba alejada de los medios y que solo quería concentrarse en su descanso para superar este momento de su vida, dado que el estreno de la canción y todo su revuelo lo vivió sola porque Piqué estaba de viaje en los Estados Unidos.

Algunos amigos de Gerard Piqué defendieron a Clara y la describieron como una gran trabajadora porque ayudó bastante en la elaboración de la Kings League. Debido a eso, muchas fuentes cercanas afirmaron que la modelo se convirtió en una pieza clave del evento e hizo que marche sin problemas.

El exjugador podría tener un romance con una abogada. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué, envuelto en otro escándalo de infidelidad

En medio de la polémica por la canción de Shakira, el deportista protagonizó otro escándalo porque varios programas de espectáculos aseguraron que mantenía una relación con una abogada de Barcelona. Luego, el periodista Jordi Martín dio más detalles al respecto y señaló que la especialista en Derecho Penal Económico se llama Julia Puig. Una vez que reveló su nombre, la abogada colocó su cuenta de Instagram en privado, lo que aumentó las sospechas.

Hasta el momento, ninguna de las partes dio detalles al respecto. Mientras, el exdefensa prefirió aprovechar la controversia con Shakira para hacer más negocios para su empresa Kosmos, que ahora tiene como socios a las marcas mencionadas en el sencillo de la barranquillera, como Casio y Renault.