Sábado 20 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Por la acción de Shakira: la opinión de Gerard Piqué sobre la bruja en el balcón de la artista

Gerard Piqué no pudo evitar a los paparazzis a la salida de un evento.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Shakira aprovechó su canción con Bizarrap para hablar de la relación que tenía hasta con su suegra, quien se convirtió en una de las protagonistas de la polémica entre la ex pareja por aceptar la relación entre Clara Chía Marti y su hijo. Desde que se supo el apoyo que recibió Gerard Piqué de su madre durante la infidelidad, la artista decidió cortar todos los lazos con la familia del ex futbolista.

"Me dejaste de vecina a la suegra", dice la línea que Shakira le dedicó a la madre del ex Barcelona, quien decidió responder a la canción con una serie de acciones en las que involucró a las marcas mencionadas en la canción. Por su parte, la artista colocó la figura de una bruja en el balcón de su casa, la cual miraba a la cocina de sus suegros, quienes decidieron mantenerse en silencio y apoyar la nueva relación de Gerard Piqué incluso en este momento.

Shakira colocó la figura de una bruja en el balcón de su casa. 

Ahora, fue turno del ex defensa español de ser abordado por los medios, quienes le consultaron su opinión sobre la figura de la bruja, a lo que él solo se limitó a no dar respuesta e ignorar los cuestionamientos de los paparazzi con ayuda de su celular. Es que Gerard Piqué estaba en la calle cuando se encontró a la prensa, que también le consultó por el estado anímico de su novia, después de todo el revuelo causado por el tema.

El popular reto inspirado en Gerard Piqué

Durante toda esta semana, Shakira también ha aprovechado el éxito de su canción para hacer algunas promociones con influencers españoles, es que la artista creó una coreografía para hacer un reto de TikTok. Esta vez, la barranquillera le pidió ayuda a dos bailarinas para enseñarle a sus fans cómo hacer el baile, video que también se hizo viral.

En el audiovisual, la cantante aparece con un look deportivo y creó un singular paso para la parte de la canción que dice "Perdón que te salpique", la cual hace referencia directa al ex jugador. El reto ha sido uno de los más populares de la aplicación, pues artistas de todo el mundo se han sumado al popular baile que aumentó la fama del tema, el cual se convirtió en una forma de catarsis para la artista, como ella misma lo comentó a través de sus redes sociales.

Es que el tema ha sido definido por muchos como una versión moderna de una canción de despecho, que era un tema muy utilizado en los años 90 por las cantantes de esa época, y que incluso fue un tópico que Shakira usó muchas veces para sus canciones, especialmente a inicios de la década de los 2000.