Sábado 20 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Con ayuda del hijo de Gerard Piqué: el momento que iba a reunir a Shakira con Clara Chía Marti

Shakira decidió hacer caso omiso a todas las respuestas que envió Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de la controversia entre Gerard Piqué y Shakira creada a a raíz de su separación, la expareja ha tenido que mantener el contacto gracias a los dos hijos que tienen en común. Es que ambos han dejado en claro su preocupación por la custodia de los niños, pues tienen planes en países diferentes para ellos, lo que ha generado más divisiones entre el jugador y la artista.

Debido a eso, el ex defensa del Barcelona y la cantante barranquillera se volvieron a ver en medio de sus recientes polémicas para celebrar el cumpleaños número 8 de su hijo menor, Sasha. Esta vez, Gerard Piqué asistió a la casa de Shakira y se llevó a los dos niños a un almuerzo con sus padres, quienes son vecinos de la cantante. Horas después, el jugador dejó a los niños con su madre y se marchó, lo que dejó en claro que, por el momento, no están preparados para  coincidir con Clara Chía Marti, quien es la novia actual del deportista.

Piqué visitó a sus hijos en sus cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Esa misma semana los admiradores de la ganadora del Grammy también acudieron a su casa para cantarle cumpleaños a Milán, el primogénito de la pareja. Esta vez hicieron lo mismo, pero ningún integrante de la familia se asomó y saludó a los asistentes como sí ocurrió en aquella ocasión. La próxima ocasión de celebración para la familia será el 2 de febrero, día en el que Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños, el primero que pasarán separados.

El jugador publicó la primera foto con su novia. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía Marti

Después del revuelo causado por la canción de la artista colombiana con Bizarrap, en la que dio detalles de su separación, Gerard Piqué decidió responder con una serie de indirectas, lo que aumentó la polémica entre ellos. Además, algunos amigos cercanos al empresario defendieron a la estudiante de Publicidad y comentaron que su presencia era muy importante en Kosmos, la empresa del exfutbolista.

Para confirmar que todo estaba bien en su relación, Piqué utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen con su actual pareja, la cual se hizo viral a los pocos segundos. Desde entonces, el exjugador dejó en claro que todo estaba bien entre ellos, pues en los últimos días surgió el rumor de que había iniciado una relación con una abogada, mientras que otros afirmaban que Chía estaba a la espera de su primer hijo con el ex Barcelona.