Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid: la palabra de Carlo Ancelotti tras la goleada ante el Liverpool por Champions League

El Real Madrid enfrentará al Atleti en una nueva edición del derbi madrileño el próximo fin de semana.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tras golear al Liverpool en Anfield por los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid, de la mano de Carlo Ancelotti, espera poder conseguir la misma fortaleza del equipo hacia el derbi madrileño frente al Atleti por LaLiga, que tendrá lugar este mismo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu y en vísperas de enfrentarse al Barcelona los primeros días del mes de marzo por Copa del Rey. Incluso, el entrenador se atrevió a dar algunos detalles de su futuro como director técnico.

En la rueda de prensa de este viernes 24 de febrero, el actual entrenador del conjunto merengue habló del triunfo por Champions League y, también, sobre los partidos que deberá afrontar el Real Madrid los próximos días. “El equipo está bien, salimos del partido de la Champions con buenas sensaciones y en buena dinámica. El partido ante el Atlético será especial como siempre y contra un equipo en buen momento también y que viene a pelear e intentar ganar. Tenemos que hacer un partido bonito”, manifestó el italiano. 

El Real Madrid recibirá al Atleti este sábado desde las 18:30 horas de España. Fuente: (Twitter).

Además, el entrenador aseguró que tanto el Real Madrid como el Atleti “se juegan mucho” y demostró su tranquilidad en cuanto al arbitraje de Jesús Gil Manzano, de quien expresó que es "un árbitro internacional muy valorado en Europa y que tiene la experiencia para pitar este tipo de partidos". En relación a los referís manifestó que no cree que haya corrupción arbitral, “ni en España, ni en el mundo”, sino que pueden tener errores como cualquier ser humano. 

Carlo Ancelotti despejó las dudas sobre su futuro 

Si bien su posible salida del Real Madrid recorrió los distintos medios y portales, el propio Ancelotti se encargó de demostrar cuál es su prioridad en este momento de su carrera y qué espera de cara al futuro. “Mi única debilidad es que el Real Madrid esté contento y lo está si gana los partidos, juegue quien juegue. Cuando no veo bien a los jugadores, yo también sufro", comenzó diciendo el entrenador. Y luego añadió: "Yo creo que sí seguiré, estoy bastante tranquilo, porque no tengo que renovar. Sólo tengo que ganar partidos".

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024. Fuente: (Instagram).