Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr: el particular estilo de vida que lleva al ser parte del Real Madrid

Vinicius Jr se convirtió en una de las figuras más destacadas del conjunto madrileño.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Su nueva faceta de goleador y la superioridad que tiene por sobre sus marcadores hicieron que su valor en el mercado suba de gran manera y se convierta, con 21 años, en uno de los jugadores más caros. Es por eso que Vinicius Jr debió cambiar su estilo de vida a uno en particular, relacionado con una buena alimentación y un entrenamiento adecuado, para ser parte del Real Madrid.

Las modificaciones que Vinicius Jr tuvo que hacer estuvieron relacionadas sobre todo con la alimentación y la actividad física, las mismas dieron como resultado una mejoría increíble en relación al pasado del futbolista. A principios del 2022, el astro del Real Madrid contrató a un chef profesional, para que se encargue de, exclusivamente, pensar en sus comidas y que su dieta sea completa, para que el atacante pueda rendir al máximo dentro del campo de juego. 

Vinicius Jr vale actualmente alrededor de 120 millones de euros. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, el atacante se alimentaba con todo tipo de comidas, prefiriendo frijoles negos, arroz, carnes y pastas por sobre las demás. Sin embargo, ahora eligió llevarlo de manera más ordenada y con porciones correctas, teniendo como base de su dieta alimentos como por ejemplo pollo, que contiene vitaminas y proteínas; pescado que aporta minerales. Además, consume más vegetales, legumbres y frutas que antes, lo cual le ayudó al futbolista a mejorar su rendimiento. 

El entrenamiento de Vinicius Jr con el que muestra su mejor nivel en el Real Madrid

Quien se encarga de la preparación física de Vinicius Jr es Thiago Lobo, quien también lo acompañó por sus vacaciones tanto en Río de Janeiro, en su Brasil natal, como en Cancún para ponerlo a punto con sesiones de entrenamiento en la arena y con pesas, y ahora se encuentra trabajando con el sudamericano en el gimnasio que éste montó en su propia casa. El verano pasado fue clave para el crecimiento exponencial del jugador del equipo comandado por Carlo Ancelotti, ya que adquirió velocidad, potencia y agilidad, de igual manera que se preocupa por reducir el riesgo de lesión al mínimo y recuperarse más rápido de los enfrentamientos que disputa junto al Real Madrid.

Vinicius Jr comparte sus entrenamientos a través de las redes sociales. Fuente: (Twitter)