Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

El enojo de Karim Benzema tras haber perdido The Best contra Lionel Messi

Karim Benzema fue el último ganador del Balón de Oro tras arrasar en la temporada pasada con el Real Madrid.

Benzema. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema se sumó a la lista de detractores de Lionel Messi tras haber ganado el premio The Best al mejor futbolista del mundo. Si bien el francés siempre se constituyó como un rival del argentino, esta vez no pudo quedarse callado al haberse quedado sin estatuilla el pasado lunes.

A pesar de que el capitán del Real Madrid evitó hacer algún tipo de comentario sobre la victoria del diez de la Selección Argentina, lo cierto es que no pudo aguantar más el silencio. Fue así como Karim Benzema compartió una publicación en sus historias de Instagram, en donde enumeraban todos los títulos que ganó a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Karim Benzema quiso destacar la ventaja que le llevaría a Messi en términos estadísticos, ya que el goleador merengue remarcó que solo en el 2022 había ganado un total de nueve palmarés con el club madrileño y de forma individual.

La historia que compartió Benzema tras criticar a la FIFA. Fuente: (Especial)

La supuesta respuesta de Messi a Benzema y sus críticos

A partir del Mundial de Qatar 2022, se conoció una nueva faceta un poco más combativa de la estrella albiceleste y, si bien no quiso enfrentar a nadie en particular, Messi compartió un mensaje encriptado en sus redes sociales para hacerle frente a todos aquellos que lo sobrevaloraron.

Resulta que el diez argentino decidió copiar la estrategia de Karim Benzema, pero en lugar de haber compartido cada uno de sus trofeos, solamente se dedicó a subir una fotografía junto a la Copa del Mundo. Sin duda, el rosarino habría querido enrostrar el trofeo que el francés no ha podido ganar y no conseguirá tras haber renunciado al equipo nacional el año pasado.