Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Así fueron los destrozos al auto del hijo del Cholo Simeone en Chapín

Gianluca, el hijo del Cholo Simeone, fue el blanco de un acto de vandalismo en frente de su domicilio.

Gianluca y el Cholo Simeone. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

El hijo del medio del Cholo Simeone, Gianluca Simeone, no estaría en su mejor momento. Desde que se sumó al Xerez Deportivo FC de la segunda división de fútbol en España en julio del año pasado, las cosas no habrían ido bien para el argentino que reportó haber encontrado su auto destrozado.

A pesar de que el hijo del Cholo Simeone prefirió no declarar ante la prensa, ni en las redes sociales, desde el club español publicaron un comunicado de prensa en forma de repudio ante la situación que ocurrió después de que el equipo jugará contra el CD El Ejido, cuando el descendiente del entrenador del Atlético de Madrid encontró una rueda pinchada y arañazos en la pintura del coche.

A partir del incidente que vivió el familiar del Cholo Simeone fue que se activó una nueva alarma, debido a que desde el Xerez aseguran que no se trata de un episodio aislado, ya que se han reportado esos incidentes en los últimos meses. Por el momento, el aclamado director técnico colchonero no habló sobre el tema, pero la preocupación en su familia comenzó a extenderse por si la situación escala a mayores.

Gianluca Simeone juega en el Xerez desde hace más de medio año. Fuente: (Especial)

El podio que el Cholo Simeone conquistó en la historia del Atlético de Madrid

Mientras que su hijo no se encuentra en el mejor momento de su carrera, el exfutbolista argentino parecería tocar el cielo con las manos al reafirmar su supremacía e importancia para el Atlético de Madrid al convertirse en el tercer entrenador que más victorias acumuló en la Primera División de España.

Después de haber vencido ante el Valencia en la última jornada de LaLiga, el Cholo Simeone alcanzó su partido ganado número 260. De esta manera, se colocó en el tercer lugar del historial de directores técnicos colchoneros más exitosos después de Miguel Muñoz, con 323, y Luis Aragonés, con 344.