Jueves 25 de Enero 2024
DANI ALVES

Revelan la carta que Dani Alves le escribió a Joana Sanz tras confirmarse el divorcio

La semana pasada, Joana Sanz comunicó que su historia de amor con Dani Alves había terminado.

Dani Alves. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Después de que Joana Sanz hiciera pública su separación de Dani Alves, tras 8 años de estar en pareja y 5 de haberse casado, se conoció la carta que el jugador habría escrito durante su encierro en el Brians 2 de Barcelona. Sin duda, la estrella del fútbol se lamentó de que todo haya terminado de la forma trágica en que lo hizo.

Por medio de la cadena de televisión Española "Antena 3", la carta escrita a mano por Dani Alves fue leída a todo el país. De esta manera, el exdefensor del Barcelona aprovechó para confesar que la vida había sido más bonita junto a la modelo y que comprendía que su corazón no hubiera podido aguantar tanto dolor repentino.

“Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”, deseó Dani Alves, quien después aprovechó a hacer énfasis en que las acusaciones de la joven de 23 años que aseguró haber sido agredida por el futbolista brasileño eran contradictorias a los valores que adoptó para su vida “el amor, el respeto y el esfuerzo”.

Dani Alves y Joana Sanz se casaron en secreto en 2015. Fuente: (Especial)

La respuesta de Joana Sanz a la carta que le escribió Dani Alves

Luego de que la publicación del escrito a mano que habría intentado buscar una coincidencia con la que la modelo española publicó en su Instagram la semana pasada viera la luz, la influencer decidió comunicarse con la señal de televisión a través de un audio, en donde dejó en claro que no iba a brindar ningún tipo de declaración al respecto.

Por otro lado, el gesto de Dani Alves no habría sido bien visto por Joana Sanz, quien horas más tarde publicó una historia en sus redes sociales que habría apuntado a que todo sería una movida de prensa de parte de los abogados del futbolista. “Pues parece que algunos le van lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”, señaló la famosa al comparar la carta con un comunicado de prensa.